The Diary Game// 01-04-2024./Mi primer día de Abril/ by @amatista30.

in Comunidad Latina4 months ago (edited)

|Querido Diario.|

Mi día inició no tan temprano, pero si agradeciendo a Dios Padre Celestial por un nuevo día, una nueva semana y un nuevo mes. Que bendecido este Lunes!.

Tenía que hacer una publicación en referencia a ti!

1711985664462.jpg

Bienvenido Abril 01/04/2024🌸

Después de tanto tiempo alejada de la plataforma, quiero compartir con ustedes mi primer día del mes Abril, recibiendo este mes con los brazos abiertos, y esperando todo lo bueno y positivo que con él viene.

También agradecí por todas las cosas especiales y lindas que Dios nos regala, como el regalo maravilloso de la vida, que a veces en el correr del día a día olvidamos lo más importante, a demás pedí salud, bienestar y prosperidad solo Dios conoce nuestras necesidades y sabe a ciencia cierta nuestras carencias y limitaciones.

Después de esa importante parte Celestial, recordé porque también este día es tan Especial para mi, es el Cumpleaños de mi Padre, un motivo más para agradecer.
Aunque por la distancia no fue posible estar juntos, la tecnología acerca corazones y nos une cada día más, entonces así fue posible conversar con él, y nos sentimos muy felices!
Felicidades Padre que sean muchos años más! Amén, y amén! 🎂🤗
Siempre tenemos ese familiar que no gusta de fotos ,en nuestro caso es mi padre por eso no hay foticos por aqui jejeje..📸🤭

A demás del espíritu también es bueno cuidar nuestro cuerpo, ya que sin salud no somos nada, entonces hice un poquito de calentamiento con la música que más me gusta, y después un poco de pesas con mis botellones de agua, improvisamos con lo que tenemos en casa, no es necesario ir a gimnasio, pero si es importante descargar tutoriales y asistir videos con los profesionales hasta tener la postura y peso adecuado, ojo no queremos que se lesionen, solo que mejoremos nuestra energía y fuerza, a mi gusta hacer este tipo de ejercicio en ayudas, porque mi cuerpo está relajado sin el proceso de la digestión y me funciona mejor, ayunas para mi, es después de comer una fruta, un cambur, nunca con el estómago totalmente vacío. Y me funciona, inténtalo, has cada día algo de ejercicio y verás como tu cuerpo te lo agradece!

1711985889177.jpg

El ejercicio es bueno para nuestra salud.
Anímate en casa💪.

Ahora viene la parte importante, el desayuno esa primera comida de la mañana, y tiene que ser nada más y nada menos que una buena arepa 🫓, con un huevo frito, yo soy la fans número 1 de los huevos, el mejor desayuno para mi!
Y por supuesto la arepa frita con su huequito en el medio, ya allí agarre fuerza para reiniciar completamente mi día.

1711986082437.jpg

Arepita frita con huequito en el medio y huevo🫓

Llegó la hora de estudiar, soy una persona que me gusta mucho aprender cada día cosas nuevas, pienso particularmente que el Conocimiento es poder, te abre muchas puertas y te ayuda a cultivarte.

1711986432373.jpg

Estudiando un poco💻

Pero lo más hermoso es cuando puedes enseñar a otra persona, ahí sientes que tanto esfuerzo tuvo sentido.

Trascurridas 2 horas llegó la hora del almuerzo, preparare un arrocito con pollo, como lo hace mi mami en la olla de presión y queda una delicia a demás de ahorrar tiempo y gas, práctico y delicioso.
Comencé cortando el pollo y los aliños necesario, ajo, orégano, cebollita y pimentón o lo que tengamos en casa mi gente, y una ensaladita cocida al final mi plato quedó así, y no podía faltar, su respectiva Coca Cola! 🥤.

1711995865786.jpg

Cortando el pollo y los vegetales para hacer un rico arroz con pollo en olla de Presión.

IMG_20240401_142658121.jpg

Rica ensaladita cocida😋.

1711996107422.jpg

Almuerzo Listo.
Con un lindo emplatado

Limpié y arreglé un poco la casa, siempre necesita un cariñito y como se respira mejor en una casa limpia!

1711986559247.jpg

Dando un cariñito a la casa🏡

Mi final del día fue esperar a mi madre y mi esposo llegar de su trabajo, preparar una cena bien rica y un café que tanto les gusta y por supuesto dedicar un tiempo para compartirlo con ustedes.

Increíble, a veces pensamos que en nuestro día a día, no hacemos nada, o hacemos pocas cosas, la verdad es que somos capaces de hacer tantas cosas a la vez, y solo gracias a Plataformas increíbles como está que nos permiten redactar, leer y escribir nos damos cuánta que realmente en día pueden ocurrir muchas cosas maravillosas.

Estoy feliz de estar de regreso después de 2 años fuera de Steemit, y poder de nuevo compartir mi día con cada uno de ustedes, y así darnos cuenta que tenemos muchas cosas en común.

Hasta aquí mi primer día de Abril, un día de mucho provecho y beneficio, les deseo a todos una excelente semana, y un mes productivo y fructífero.

Cada día es una página en blanco de ese libro maravilloso que es nuestra vida, tus acciones son el bolígrafo que escribe cada oración, cada párrafo y toda enseñanza es un nuevo aprendizaje que ayuda a darle formato a ese texto maravilloso que eres TÚ.

Gracias por leerme, si me quieres conocer más soy @amatista30.

Todas las fotos son de autoría.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19