Cotinacraft: Dibujando a STITCH 🎨

in Comunidad Latina5 days ago

¡Saludos, amigos de la Comunidad Latina! En esta oportunidad quiero dedicar el segmento de cotinacraft para compartir con ustedes mi dibujo de STITCH.



Imagen creada en Canva

Lilo y Stitch fue una película que marcó la infancia de muchos y el característico personaje de Stitch, fue favorito por mucho tiempo, por este motivo quise recrearlo y a continuación me dedicaré a mostrarles el paso a paso de mi dibujo y los materiales que utilicé para su realización.

Materiales

  • Hoja blanca
  • Lápiz, borrador y sacapuntas
  • Tizas de Colores

Lo primero que hice fue un estilo de boceto en el cual me dediqué a trazar todos los bordes de mi dibujo para lograr las proporciones y no se vieran unas partes más grandes que las otras.



[Iniciando mi boceto]

Finalizado este primer paso, realicé todos los detalles internos como lo fueron la boca, colmillos y ojos y el resto de detalles que llevaba mi dibujo de stitch.



[Agregando detalles]

Seguidamente, realicé mi parte favorita del dibujo ya que siento que es lo que le da magia y vida, y es subrayar por completo todos los detalles y a su vez, oscurecí los ojos, dejándoles el círculo que asemeja a su brillo.



[Subrayando]

En este punto, decidí colorear mi dibujo con tizas, e inicié coloreando el alrededor de los ojos con un tono azul claro y la parte interna del cuerpo, tal como pueden apreciar en la imagen.



[Comenzando a colorear]

Posteriormente, con un tono rosado, coloree la parte interna de las orejas y la boca; utilizando rojo para la lengua.



[En proceso]

Y finalmente, coloree todo lo que faltaba del cuerpo con una mezcla entre colores azul claro, oscuro y gris. La mezcla de estos tres colores fue lo que me dió ese tono que permitió asemejarse al color de stitch.



[Últimos pasos]

Al terminar de colorearlo, quería dar el efecto que estaba saliendo de la hoja y realice una especie de círculo u óvalo dibujando picos a su alrededor que simularan la parte de la hoja rota y lo pinté con un color tipo crema, con tonalidades verdes. Y por último, oscurecí la parte interna del óvalo que había hecho anteriormente con tiza negra, dando como resultado final la primera imagen de esta publicación. A continuación les muestro la respectiva selfie con mi dibujo:



[Selfie]

De esta manera finalizo mi participación, espero les haya gustado. Muchas gracias a todos por leerme. ¡Saludos y Bendiciones!

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Tecno Spark Go 2023.

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 5 days ago 

Saludos amiga. Que hermoso está tu dibujo, debo decir que cuando estaba pequeña amaba ver Lilo y stitch. Y ver ese precioso dibujo me traslada a ese entonces. Que tengas muchos éxitos en tu grandiosa participación.

 5 days ago 

Hola amiga, muchas gracias. Sí, ese dibujo nos puede trasladar a nuestra niñez, jaja. Gracias por el apoyo ☺️❤️

Loading...
 4 days ago 

Holaa! El dibujo de stitch quedó súper tierno, es un personaje muy bonito, cuando estaba más pequeña me encantaba, a varias de mis amigas aún les sigue gustando mucho, es un gran amigo.

Saludos.

 4 days ago 

Hola amiga, muchas gracias ❤️ Saludos y Feliz día

Hi, @almacaridad,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54