Mi presentación en Comunidad Latina!!!

in Comunidad Latina4 years ago (edited)
Saludos Amigos de esta fabulosa comunidad.

Antes que nada quiero agradecer a mi buen amigo @sampraise y su esposa @edlili24 quienes me han apoyado desde el primer día y motivado a realizar mi presentación formal en la Comunidad Latina.

IMG_20200724_162707.jpg

Me llamo Alberto Flores, tengo 33 años y soy de Barquisimeto, nací aquí y he vivido toda mi vida en esta hermosa ciudad. Creo que debo presentar lo que es mas importante para mi en estos momentos y es mi familia. Actualmente somos una familia de tres, estoy casado con mi bella esposa Patricia y ambos tenemos esta hermosa pequeña de 3 años llamada Claudia Daniela.

IMG_20200724_162732.jpg

En mi primera publicación EVER en steemit conté que una palabra que me define es familia. Y precisamente eso me considero, un hombre de familia porque precisamente de ellos he recibido todo y mas importante aun, tengo la felicidad, tranquilidad y paz mental que todo ser humano necesita: "sobre todo en estos tiempos tan duros que vivimos actualmente".

IMG_20200724_162744.jpg

En esta foto nos pueden ver a Paty, Claudia y a mi con una pequeñita parte de nuestra familia: son unos primos y sus hijos, con los cuales salimos a pasear justo antes de la pandemia. Ese día llevamos a nuestros pequeñines a bañarse en la fuente de la Plaza de la Justicia, Edificio Nacional, en pleno centro Histórico de la Ciudad de Barquisimeto. (Uno de los niños se escondió detrás de mi primo jajajaja).

Para hablarles un poco mas acerca de mi y de mi equipo, les diré que mi hija es una niña feliz, que le encanta jugar con sus juguetes favoritos (los Ponis) y le encanta la música y sobre todo su Pasión: El Ballet.

IMG_20200724_162653.jpg

Mi esposa, bueno, es MARAVILLOSA. Ella es diseñadora de accesorios, pero a partir de la pandemia comenzamos un emprendimiento familiar horneando galletas. Pero ademas de eso tenemos a cargo en nuestra iglesia del cuidado y la dirección de un maravilloso equipo de jóvenes al cual dirigimos y aconsejamos. Antes de la cuarentena todos los fines de semana organizamos actividades para ellos con la intención de motivarlos y guiarlos por el buen camino... incluso Claudita forma parte y nos ayuda.

IMG_20200724_162756.jpg

Por mi parte, soy Ingeniero Mecánico y me dedico a varias cosas, entre ellas el Dibujo y Diseño Industrial y los bienes Raíces... si lo se, parece una locura, pero entre todo siempre encontramos el tiempo para armonizar... ahhhh a propósito también soy músico, toco la batería y estoy aprendiendo guitarra. Pero esas son otras historias que estaré encantado en compartir mas adelante.

La verdad, es que apenas llevo 2 meses en Steemit y no podría estar mas feliz. Los resultados han sido inmediatos y he sido muy bien recibido. Me gustan mucho estos espacios porque son completamente libres y puedes compartir con buena gente tus historias... y créanme , si alguien tiene para compartir cosas locas y originales... ese soy yo. (Justamente hoy, antes de llegar a mi casa casi... casi estuve en medio de un incendio en una estación de gasolina... jajaja) afortunadamente no pasó nada.

Por ultimo nuevamente quiero dar las gracias a la Comunidad Latina por su tiempo y apoyo. Yo estoy con mi mayor motivación y mejores expectativas. Este soy yo...

IMG_20200724_162720.jpg

Adios y ahí nos escribimos...

#spanish #steemexclusive #venezuela #steemoriginal #comunidadlatina #presentacion #contest #steemit #steem #blog

Sort:  

Que hermosa familia Alberto🥰

 4 years ago 

Muy bien amigo, hermosa tu familia Dió la bendiga siempre, pronto estaremos muy activos por el @teamacdes saludos

Gracias¡¡¡¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59073.90
ETH 2519.51
USDT 1.00
SBD 2.48