Disfruto compartir.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

20210426_123050.jpg

Hola amigos hoy quiero compartir una nueva experiencia que vivi en mi hogar y es que ya soy conocida en mi comunidad como la señora que regala mangos.

20210426_122112.jpg

Un grupo de niñas y niños volvieron a mi casa muy emocionados y con la confianza que solo tienen los niños, me decian señora vinimos por mas mangos son muy ricos, hoy trajimos Alexa y a la muda dos lindas niñas que me sonrieron. Todos los niños hablaban y corrian por todo el patio muy alegres recogiendo los mangos, el más grandecito me explicaba que su prima es muda y me insitia diciendo ella no te va hablar nadita porque no escucha tiene los oidos tapados desde que nacio.

20210426_122048.jpg

Para mi fue de gran alegria poder recibirlos de nuevo en mi humilde hogar y brindarles un poco de ayuda, asi como orientarlos en algunas normas de higiene al manipular alimentos.

20210426_123113.jpg

Ya que ellos quieren recoger los mangos y comerlos sin lavarlos. Despues de recolectar los mangos se fueron muy emocionados y me dijeron en unos dias volvemos. Pido a Dios que esta cosecha dure unos dias mas para poder regalarles mangos cada vez que vengan a visitarme.Dar un poco de amor, de mi tiempo a estos niños y niñas me alegra el dia y me hace querer ayudarles cada vez mas. Gracias por leer mi post.

Sort:  
 3 years ago 

¡Dios te bendiga amiga @aligueva!. Bella labor hicistes con esos niños, ya verás como la cosecha se te va multiplicar y no solo en mangos sino con todas las herramientas e instrumentos para que puedas seguir ayudando.

 3 years ago 

Te invito a que te unas a #thediarygame de la Comunidad Latina, donde puedes contar estás bellas experiencias y las que tengas 100% original. También puedes visitar este (enlace)[https://steemit.com/hive-165131/@comunidadlatina/normas-y-fundamentos-comunidad-latina] para que te orientes dentro de la comunidad. Espero verte en #thediarygame! Un fortísimo abrazo 🤗

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tus recomendaciones.Gracias por el abrazo.🥰

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Que hermoso gesto amiga de regalarle mangos a esos pequeños, las bendiciones a tu hogar llegaran multiplicadas!
Saludos!
Hermoso post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77