THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA : 10/11/21. Un día relajado en casa. 15% en apoyo para cotina. #club5050 por @alig2408

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de steemit


Querido diario, les cuento que hoy estaba libre del béisbol y me toco quedarme en casa, me desperté temprano, salí al patio di una pequeña vuelta y regrese a mi cuarto y me puse a ver televisión ya que mi mamá había ido a su trabajo. Me distraje viendo mi canal favorito animal planet, el desayuno estaba servido, debo evitar comer caliente y tomar líquidos muy fríos por un trabajo que me hicieron en los dientes.

image.png
Mi recorrido por el patio. Foto por @alig2408


Me senté a comer unas empanadas y un jugo de naranja que mi mami me dejo para el desayuno y luego me fui a mi cuarto. Mi mamá llego a las 11:00 am, me encontró enrollado en mi cama viendo la tele, me saludo con un beso como siempre lo hace y se fue hacer el almuerzo. Al rato llego y se acostó conmigo a ver el programa que estaba viendo.

image.png
Mi desayuno. Foto por @alig2408


A la 1:00 pm tome un baño y me fui al patio, me senté con mi mamá un rato junto a mi tía y mi abuela, mientras ellas conversaban yo me puse a jugar con el teléfono de mi mamá, salimos a mis clases de tarea dirigida, me quede allí para cumplir con mi jornada de dos horas.

image.png
Realizando mis actividades. Foto tomada por mi mamá @elisilva05


Al regresar a casa fui al lugar donde pase parte de mi día, a mi cuarto hoy me desligue del trabajo, del deporte e incluso los animales de mi tío, fue un día de descanso. En la tarde para cenar mi mamá hizo unas arepas rellenas con queso y mortadela con jugo de guanabana. Y a las 8:30 fuimos a buscar agua para nuestro consumo que no había en casa. Pues les cuento que a pesar del día en casa, me fui a dormir temprano.

image.png
Buscando agua en la pila con mi mamá.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Me encanto leerte amiguito . lindo e interesante tu diario . feliz día.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @erika08

 3 years ago 

Holaa!! Muchas gracias por participar de The Diary Game y del #club5050!! Sigue así!!

 3 years ago 

gracias amiga @belenguerra por tu apoyo.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

ok si lo voy a tener en cuenta para mis comentarios mencionar a #onepercent #twopercent

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62241.82
ETH 2433.73
USDT 1.00
SBD 2.57