THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA: 04/06/2023. Asistiendo a la iglesia y tarde de juego.

in Comunidad Latinalast year

Saludos amigos de #cotina


Hoy me levanté temprano, fui hacer mi aseo personal y luego tomé mi desayuno. Mi mamá ya lo tenía listo para nosotros. Salí al patio y me fijé en que los pájaros se están comiendo las berenjenas.


Con las plantas. @alig2408. Isla de Margarita-Venezuela.


En las mañanas siempre voy a ver cómo van las matas pero está vez me encontré con esta sorpresita.

La berenjena dañada y la Auyama casi lista.


A las 10:30 am salimos a misa y de allí salimos justo a las 11:20 AM mi mamá tenía todo listo para irnos a casa de mi abuela dónde pasamos el día en vista de que no teníamos electricidad era una buen idea.

En la iglesia


Pasamos una tarde divertida y sin electricidad, al parecer había un corte eléctrico planificado pero igual no fue impedimento para pasarla bien. Jugamos bingo y luego con unos primos juge dominó.


Jugando dominó. @alig2408. Isla de Margarita-Venezuela.


Para cerrar la noche, bajo una hermosa luna cerramos la partida de dominó. Mi mamá nos preparó de cenar y nos fuimos a casa a descansar.


Hermosa Luna @alig2408. Isla de Margarita-Venezuela.

Hasta pronto amigos.

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Hi, @alig2408,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por su apoyo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48