The Diary Game temporada 3 una vida mejor con steem 17-07-21 (día 21). Día de playa con mi mami.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de steemit!

Hoy sábado me levanto temprano y voy hacer mi aseo personal y luego enciendo el televisor para dar chance de que mi mamá me prepare el desayuno. Me distraje viendo mi canal preferido animal planet. Desayune en su momento de estar listo mi desayuno y luego me fui a ver televisión de nuevo.

image.png
Selfie con mi mami. Playa Parguito Isla de Margarita-Venezuela.

Mi mamá hoy nos llevara a la playa uno de mis pasatiempos favoritos. Eso me hace feliz. Yo soy un poco impaciente pero me relaje viendo televisión junto a mi hermano. Prepare lo que iba a llevar para la playa, siempre llevo conmigo mis instrumentos para pescar, aunque a la playa a donde vamos no hay peces pero de igual me distraigo.

image.png
En el cerro de la playa,

Nos bañamos en la playa y pues les cuento que si pude sacar unos cangrejos con mi amigo Carlos. Pero se lo di para que se los llevara a casa. Nos bañamos por largo rato hasta casi las 6 de la tarde que me salí de la playa y regresamos a casa.

image.png
Bajando del cerrito.

Al llegar a casa, tome un baño y me fui a ver televisión. Mi mamá nos preparo unos perros calientes, fui a cepillar mis dientes y luego a dormir.

Las imágenes fueron tomadas con un teléfono Redmi Note 8.

Hasta la próxima amigos!

Sort:  
 3 years ago 

Que rico es la playa, excelente dia.

 3 years ago 

Gracias amiguito 😃

 3 years ago 

Me alegro de que pudieras ir a la playa con tu mami y disfrutas del mar 🏝️🐚

 3 years ago 

Si amiguito es lo que más me gusta hacer. Ir de playa

 3 years ago 

Hola @alig2408 que buen día tuvistes de playa espero lo hayas disfrutado mucho..

 3 years ago 

Hola amiguita @isabella26 si muy buen día de playa 🙏 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43