The Diary Game Fecha:17/06/2.023. Un día de buenas y malas noticias.

in Comunidad Latinalast year

Saludos amigos de #cotina


Me levanté muy temprano para ir hacer algunos trabajos con mi papá en la parcela, pero antes del medio día ya estaba con mi mamá en casa de mi abuela.


Un ganabano @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.


Allí mi abuelo tiene su siembra de algunas plantas, pero llegan los animales a comerse sus matas, hoy los visito una vaca y destruyó parte de las matas de maní, mi abuelo estaba furioso porque no es la primera vez que se meten.

Plantas de maní. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.


Me quedé al pendiente de que no regresarán, gracias a Dios no volvieron. En hora de almuerzo, cominos y luego me distraje por el patio.


Almuerzo. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.


Después de comer me puse a ver televisión con mi hermano, luego me fui nuevamente al patio. Ayude a mi tío a bajar una guanabana que estaba en la mata, se veía que ya estaba listo y al bajarlo , pues vimos que ya lo estaban picando los animales


Un rico ganabano. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.


Al finalizar la tarde, me puse a pintarle un barco a mi hermano con una pintura que mintió me facilitó. Al terminar, tome un baño y cenamos en casa de mi abuela y luego nos fuimos a casita


Pintando el barco. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.

Antes y después. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.


Así transcurrió mi gran día, entre malas cosas por el maltrato de las matas de mi abuelo y las buenas, porque pude pintar el barco de mi hermano.

Gracias a todos por el apoyo! Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 10 C en la Isla de Margarita-Venezuela.

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola amiguito, la guanabana es deliciosa y en batido con leche mucho mejor.
Pues razón tiene tu abuelo de estar molesto, los dueños de los animales deben estar mas pendiente, tu abuelo invirtio dinero y tiempo.

 last year 

Saludos amiga si yo he probado el batido con leche y es muy rico. Si mi abuelo está muy triste porque así no puede.

Gracias por tu visita.

 last year 

Que gran tarea la de ayer, estar atento a las vacas para que no acabarán con la siembra del abuelo. El con tanto esmero y dedicación cuida de sus plantas para que los animales de otro lado vengan a dañarlas.

Que buen trabajo le hiciste a tu hermano, espero lo disfruten los dos.

Dios te bendiga.

 last year 

Gracias mi amor. Hay que cuidar un poco más las plantas del abuelo. Espero que mi hermano me preste el bote 😃

Hi, @alig2408,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47