The Diary Game Fecha:14/01/2023 Me tocó quedarme en casa por presentar fiebre 🤒steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amigos #comunidadlatina


Saludos cordiales amigos. Hoy un día con un Sol radiante con algunas cosas que hacer para ayudar a mi papá en la parcela para terminar de hacerle el corral a los borregos, pero lamentablemente no tuve ánimos de nada.

IMG-20230115-WA0006.jpg

Té de malojillo con limón. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.


Me levanté muy temprano, eran al rededor de las 7:00 de la mañana, y me acosté en una colchoneta que tenemos en la sala donde pasamos el rato. Me quedé dormido nuevamente. Al rato sentí que mi mamá se acostó a mi lado, mi papá se había ido a la parcela a trabajar, mi intensión era irme con el para ayudarlo a terminar en corral para los animales que desde hace unos días estamos haciendo.

IMG-20230115-WA0008.jpg

Una pequeña visita. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.


Al rato mi mamá se dió cuánto de que yo estaba quebrantado y me despertó, ella si notaba que era raro yo estar durmiendo cuando ya eran las 10 de la mañana. Le pedí un vaso de agua y ella me dió una pastilla para bajar la fiebre. No tenía ganas de comer nada, me quedé acostado. Mi mamá necesitaba salir hacer unas compras y me dejó por unos minutos sólo, porque mi hermano estaba con mi papá en la parcela.

IMG-20230115-WA0017.jpg

Mi hermano y su obra de arte. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.


Mi papá me pasó algunas fotos de lo que había hecho mi hermano junto al hijo de un amigo de él. Ellos la pasaron muy bien, se divirtieron mucho haciendo un ranchito. Mi mamá se tardó un poco pero yo igual me quedé acostado. Mi mamá al llegar me ofreció de comer pero no tenía ánimos de nada. Pero igual me preparo un pedazo de pollo que luego comí a eso de las 3:00 de la tarde.

IMG-20230115-WA0009.jpg

Mi almuerzo. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.


Luego de comer regresé a mi colchoneta y me puse a ver televisión. Estaba muy distraído viendo la televisión cuando a mi casa entró un azulejo y andaba como loco buscando por dónde salir, el supo entrar pero no daba con la puerta de salida. Con ayuda de mi mamá lo agarramos porque se estaba golpeando y al atraparlo estaba algo aporreado. Lo solté y se fué volando enseguida. Esa es su naturaleza, ser libres.

IMG-20230115-WA0010.jpg

La visita del día. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.


En la tarde mi mamá me calentó agua para que me bañara temprano. Tome mi baño y me acosté nuevamente. Comencé a presentar fiebre de nuevo, así que me tomé una pastilla para la gripe con una taza de té de malojillo con limón y continúe durmiendo.

IMG-20230115-WA0006.jpg

Mi té de malojillo y la pastilla. @alig2408 Isla de Margarita-Venezuela.

Hasta luego mis queridos lectores.

Gracias a todos por el apoyo! Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 10 C en la Isla de Margarita-Venezuela.

Sort:  
Loading...

Hi, @alig2408,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Me alegra ver qué han apoyado mi publicación. Muchas gracias

 2 years ago 

Hola amiguito, ese malestar de gripe ha estado muy recurrente por todos lados, espero que ya estés mejorando, apenas yo terminé de salir de ese malestar hace días atrás.

El ranchito quedo muy lindo, espero que sirva para la lluvia por si están jugando afuera y llueve jeje.

Gracias a dios ayudaste al azulejo para que siguiera su vida volando, te deseo muchos éxitos.

 2 years ago 

Saludos. Estan dando muchos malestares de fiebre, gripe, colicos y diarrea asi que toca cuidarte. Ese té te ayudara bastante.

 2 years ago 

Si amiga por lo visto es un virus que anda en el ambiente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47