You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W4: 5 cosas que quiero hacer antes de morir.

in Comunidad Latinalast year

Hola amiguita se que te deseo más grande es tener una casa propia, eso lo pude leer hace alguna días en un post tuyo. Sigue trabajando que en menos de lo que piensas verás ese sueño hecho realidad.

Ya eres una profesional reconocida, eres una chica popular en la plataforma, que ha ganado popularidad, te felicito.

Que bueno que sueñes con tener una jugueteria, genial para que los niños de tu localidad tengan un juguete en navidad.

Viajar, es el sueño de muchos, yo también quiero ir a Mérida y conocer todos lugares hermosos de esa ciudad.

Amiga, eres increíble te deseo el mejor de los éxitos en la vida y que tus sueños se cumplan lo más pronto para que puedas disfrutar muchísimos años de ellos.

Dios te bendiga

Sort:  
 last year 

Hola amigo.

Realmente me gustaría que mi mamá y yo tengamos un espacio propio.

Muchísimas gracias por esas hermosas palabras que de verdad hizo que me quedará sin voz de la emoción.
Estoy poniendo todo de mi parte y gracias a lo que me dices me siento fortalecida.

Mil gracias 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Pronto amiguita, pronto tendrás tu casa propia para que vivan tu mamita y tu, porque se lo merecen. Amén. Dios por delante siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52