Concurso Coti-amigo// I Edición: Cual a Sido tu mejor celebración de cumpleaños | Mi cumpleaños sorpresa # 9 algo inolvidable 😃🥳 | #club5050 por @alig2408

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos de #comunidad-latina


Quisiera compartir con ustedes mi celebración de cumpleaños # 9. Yo quería para ese entonces un cumpleaños sorpresa y se lo comenté a mi mamá. Ella me dijo que iba hacer todo lo posible ya que estábamos pasando por una situación bastante apretada y eso fue en medio de la pandemia. Yo cumplo el 24 de agosto y ése día recibí sus Felicitaciones muy temprano, abrazos y besos 😍 yo estába muy tranquilo. Así pase el día. En la tardecita salí a casa de mi abuela y allá me esperaban igual, solo abrazos y los mejores deseos.

IMG-20220326-WA0018.jpg
Una sorpresa de cumpleaños, sin saber lo que venía luego. Foto tomadas en la Isla de Margarita-Venezuela.


En la tarde cuando me fui a bañar, mié tras tanto mi mamá @elisilva05 y @roselys preparaban un cártel con el motivo que siempre me gustó de niño. Una torta de pan, ellas se la ingeniaron para cuando saliera del baño yo encontrar mi sorpresa 😃 así fué, yo me emocioné muchísimo. Me cantaron cumpleaños y yo muy feliz.

IMG-20220326-WA0017.jpg
Con ganas de comerme la torta de pan 🤭 Foto tomadas en la Isla de Margarita-Venezuela.


Allí no terminaba todo, de verdad mi mamá había recibido de mi prima el apoyo económico para hacerme mi fiesta, el cual no se hizo el día de mi cumpleaños, ya que mi papá le tocaba trabajar ese día. La fiesta sorpresa llegó, sin pensar que ocurriría. El fin de semana planearon todo y acondicionaron en casa de mi abuela para hacer allí mi fiesta sorpresa. Mi mamá me dijo que ése día iríamos a comer a mc Donal's y yo me alisté para salir en familia, todo era un engaño 🤭 ya todo estaba listo. Al salír me dijo que pasaríamos solo un rato por casa de la abuela y me pidió que me bajara, al hacerlo allí me estaban esperando toda mi familia con el hermoso detalle de una celebración soñada 😃

IMG-20220326-WA0020.jpg
Mi cumpleaños sorpresa, mis familiares. Fotos tomadas en la Isla de Margarita-Venezuela.

IMG-20220326-WA0019.jpg
Mi cumpleaños sorpresa, mis familiares. Fotos tomadas en la Isla de Margarita-Venezuela.


La pasamos súper bien, piñatas y demás que hasta los más grandes me acompañaron en el momento de compartirla 🤭 jajaja Quiero decirle que de pequeño me han celebrado todos mis cumpleaños pero este para mí ha Sido inolvidable. Doy gracias a Dios por todos los momentos bellos que he vivido, gracias a ustedes por leer mi mejor fiesta de cumpleaños.

IMG-20220326-WA0021.jpg
Compartiendo la piñata juntos a los más adultos 🤭🥳. Fotos tomadas en la Isla de Margarita-Venezuela.


Quiero invitar a mis amigos @erika08, @shamira16 y @sammy1109 para que participen en este concurso que nos hace recordar momentos especiales de nuestras vidas.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

@alig2408 que hermoso y emocionante amigo y que bonita fiesta de cumpleaños porque fue sorpresa doble gracias por participar y suerte

 2 years ago 

Muchas gracias amiga encantado de participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31