Regalo de Cumpleaños a mi madre! @alicaro

in Comunidad Latina3 years ago

Diario @alicaro, Compartir en Familia, Celebrando Cumpleaños de mi madre

Hoy fue un gran día, mi madre de 69 años de vida, cumplió años el 25 de agosto del presente año, y pues se encontraba con recaída de su enfermedad (Alzheimer y demencia senil), y su médico tratante decidió someterla a una cura de sueño, pues para esos días de su cumpleaños estaba dopada, y no pudimos celebrarle su cumpleaños como le gusta.

En la playa. Foto por @alicaro. Tucacas/Falcón.

Camino a la Playa. Foto por @alicaro. Tucacas/Falcón.

A ella le encanta viajar, pues nosotros en cada año, haciendo sacrificio, por la situación país, y ahora situación pandemia, debemos reunir durante varios meses para poder hacer gastos extras ...

IMG_20210918_135227_168.jpg

En la playa Morrocoy. Foto por @alicaro. Tucacas/Falcón.

Este año quiso playa, y que mejor regalo que picarle su torta en la playa, en unión a nosotros y unos amigos, que se anotaron en el viaje.

Ella disfruto mucho, quiso bañarse desde temprano, la llevamos a una hermosa playa ubicada en el estado Falcón, específicamente en Tucacas, se llama Parque Nacional Morrocoy, y es uno de los más hermosos monumentos naturales que tenemos en nuestro país, además de gran disfrute para los abuelos y niños, ya que es una playa sin oleajes...

IMG_20210919_111038_114.jpg

En la playa Morrocoy. Foto por @alicaro. Tucacas/Falcón.

IMG_20210919_111126_400.jpg

En la playa Morrocoy. Foto por @alicaro. Tucacas/Falcón.

Mi madre disfruto mucho, ella ni se acordaba que había cumplido años, ya que así es el Alzheimer, poco recuerdan, o nulos recuerdos tienen, quizás hay días en lo que no nos reconoce, pero lo importante es que ella disfruto, se baño y comió su mejor pastel elaborado por mi esposo y para ella el favorito, torta de piña.

IMG_20210917_224412_096.jpg

Torta de piña en Morrocoy. Foto por @alicaro. Tucacas/Falcón.

IMG_20210919_093335_350.jpg

En la playa Morrocoy. Foto por @alicaro. Tucacas/Falcón.

Si tienen a sus padres vivos disfrútenlos y haga le sentir el mejor momento, ya que ellos dan su vida por nosotros.

Espero disfruten mi historia, al igual que nosotros disfrutamos en familia!

Les dejo mi logro #1 para quienes me lean conozcan más de mi.

Logro # 1 @alicaro.

Todas las imágenes fueron tomadas de mi móvil Tecno Camon 17 pro @alicaro / Tucacas/Falcón/ Venezuela. 22-09-2021.

Sort:  
 3 years ago 

Que hermoso que pudieran viajar @alicaro en una oportunidad fui a esa playa es muy rica para el disfruté sobre todo por los niños que lindo que apesar de la circunstancias pudieras celebrar el cumple de tu hermosa madre, esa torta se ve deliciosa saludos y que Dios bendiga a tu família y a tu madre. abrazos🤗

 3 years ago 

Así fue amiga @marianri ... Gracias por tus hermosas palabras y bendiciones!!!

Que rico un dia de playa para celebrar el cumpleaños de tu sra madre excelente felicidades

 3 years ago 

Así fue @aleja15... Hacía falta después de tanto tiempo encerrados...

 3 years ago 

@alicaro Que lindo regalo para tu madre, se ve divina la torta elaborada por tu esposo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61116.15
ETH 2413.01
USDT 1.00
SBD 2.62