You are viewing a single comment's thread from:

RE: 17-04-2022 The Diary Game/De paseo con mi mama y mi hija/#club100/@reinamia

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga que lindo paseo, me alegro que nos compartas estas fotos de una ricas guamas, se ven que muy carnosas y dulces.

Me alegro que complaces a tu mamá con un rico arroz chino agridulce de pollo y unas limpias cuando tenemos a una madre debemos consentirla mucho, esos momentos lindos compartidos serán tu fortaleza en un futura, nada como esa sonrisa de alegría, y bueno tu hija también disfruto mucho el momento que pasaron en el bingo, y aunque fue sólo dos horas lo importante es lograste hacer después de 6 años.

Y te cuento un secreto el juego tampoco es lo mío jajajaja si hay 75 cartones jugando en el bingo y 74 están ganando te seguro que yo tengo el cartón que no gano, debe ser porque no creo en la suerte del azar, me gusta creer que gano gracias a esfuerzos.

Sort:  
 2 years ago 

Por ser el último de de las vacaciones se los dediqué a ellas, mamá encantada y mi hija ni se diga. Ella si le llama la atención, además que es bien sortaria. Me gusta ganar cuando el esfuerzo depende de mí ...por eso no dejo nada al azar y menos en el juego . Gracias por tu linda y gentil visita 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58097.21
ETH 2581.79
USDT 1.00
SBD 2.41