Mi Yoyo en movimiento 32/54steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Tengo muchos recuerdos del yoyo en mi niñez. Cuando llegaba la temporada de yoyo, pasaba horas junto a mis hermanos y amigos jugando ese entretenido juego. Practicando, aprendiendo nuevos movimientos, haciendo retos.

Recuerdo una vez que en Sábado Sensacional promocionaron durante un tiempo que iban a presentar a un Campeón Mundial en Yoyo. Pasaban imágenes en la propaganda donde el tipo hacía unas maravillas y yo ¿¿que???? ¿cómo lo hace manolo?, ¿¿¿viste??? le preguntaba a mi hermano @manuelalfredo.


Llegó el momento del programa, y el presentador después de horas y horas anunciando al Campeón Mundial, donde preguntaba y preguntaba a mi mamá cuando iban a pasarlo, llegó el momento y me llamaron ven ven ya lo van a pasar. Salí corriendo y vi montón de movimientos sorprendentes:

  • La vuelta al mundo.
  • El Columpio.

Esos por mencionar algunos.... Recuerdos aquellos.


Invito a participar a:
@yerikasilva
@elclosetdebro
@theatrorve
@inspiracion
@adeljose
@sacra97
@marcybetancourt

Este reto fue convocado desde @enmovimiento, anímate en participar dándole click en este enlace Convocatoria Crowdfunding Venezuela.

Sort:  
Buenas noches señor @alfredogarc, gracias por tu participación en el reto, la verdad es que nos trae muy buenos recuerdos.
Por favor edite el post y sustituya la imágenes animadas por fotografías propias ya que en la Comunidad Latina solo aceptamos contenidos 100% original y exclusivo para Steem Blockchain, puede consultar las normas de la comunidad dándole un click aquí y leer las normas del reto aquí.
Este post va a pasar al mundo invisible hasta tanto se tomen en cuenta las sugerencias aportadas.
Cuente con nuestro apoyo para que su experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito.

Buenas noches Sr. @acostaeladio.
Edité el post y borré los gif.
No tengo yoyo para tomarme unas fotografías, dígame por favor si así está bien ahora mi post, sino hágamelo saber a ver qué puedo hacer.
Por favor haga visible nuevamente el post y disculpe las molestias ocasionadas.

Solo falta colocar el título según lo indicado en la convocatoria del reto.
 4 years ago 

Gracias por la invitación bro. Pasare por alla a ver que publicó.

Hasta la proxima...

#onepercent #venezuela

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

¡Muchas gracias por tu apoyo!
Hacen una excelente labor en ésta plataforma.

Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56849.09
ETH 2508.12
USDT 1.00
SBD 2.32