The Diary Game// temporada III// #Club5050// viernes 05/11 día de futbol ⚽ y mucha felicidad por un nuevo comienzo🤸‍♀️steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

Querido Diario 💜

Hoy desperté bastante temprano como es de costumbre, me gusta aprovechar el día. Después de asearme y ordenar un poco la casa me dispuse a preparar el desayuno y todo muy bien hasta que me conseguí con una sorpresita bien simpática: un huevo doble yema jejeje así que quede nutrida al doble .

image.png

Como el nuevo año escolar empieza en marzo debo buscar cupo para mi hijo desde ahorita y bueno me dispuse a investigar en varias opciones que tengo, pero no tuve mucha suerte puesto que aun no hay directrices de si serán clases presenciales o virtuales entonces los colegios están cerrados y el proceso pausado por ahora.

image.png

Colegio Matemático Santísima María, Cedros de Villa, Lima- Distrito Chorrillos

image.png

En la tarde lleve a mi niño a una practica de futbol. Es la primera vez que el asiste a una actividad extracurricular y yo tenia un poco de angustia en como se desenvolvería porque no es igual a que juegue con sus amiguitos a que siga las instrucciones de un entrenador; pero la verdad es que le fue fue muy bien al terminar me dijo que quería volver y yo ultra contenta jajaja es que me gusta mucho el futbol.

image.png

image.png

Llegamos a casa a ducharnos y preparar la cena rápido, acosté al niño y me fui directo a la PC ya que actualmente estoy con una idea de negocio y me quiero preparar bien, paso hoooraas navegando por internet y viendo videos de pastelería absorbiendo todo lo que puedo ya que descubrí me encanta este dulce mundo tan rico y divertido 🍰.

image.png

image.png
Fotos y captures tomadas desde mi teléfono LG Q60

Nos leemos pronto.

Sort:  
 3 years ago 

Para comenzar el día excelente ! El doble de proteínas. 🤗 A continuar buscando e investigando por ese cupo escolar, mientras disfrutar de actividades extras está muy bien amiga 👍.
Te deseo mucho éxito en ese negocio que piensas emprender.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente tu día, gracias por compartir.🤗👍🏻

 3 years ago 

Amiga doble bendecida con los huevos ojalá y así vinieran todos 😁 vas a ver qué vas a conseguir cupo para tu campeón, Dios lo guarde para que sea excelente en sus estudios y en el deporte.

PicsArt_11-07-04.05.05.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61238.65
ETH 2634.71
USDT 1.00
SBD 2.46