Cotina Power #2 | por alexis61

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Saludos amigos.... Para mi un es placer participar en este concurso organizado por @cotina... Ya que me siento muy agradecido con la plataforma Steemit y hoy estoy por acá para realizar mi 2do. Power Up🔥, Para hacer crecer mi cuenta, en esta oportunidad son 10.000 steem, gracias a la inversión de mis recompensas recibidas por mis publicaciones, inicio realizando la compra de los steem.

v1.jpg

Luego me ubico en steempower hago clic selecciono la opción Power up.

v2.jpg

Una vez seleccionado Power Up llego a la opción de colocar la cantidad de steem que deseo convertir en Steempower y luego clic en el botón que dice OK.

v3.jpg

Y aquí pueden observar que la conversión fue realizada con éxito como lo muestra la foto allí se ve la diferencia power up.

Después de realizar mi power up, procedí a visitar, votar, comentar algunos post de la comunidad y así dar mi apoyo, como son:

https://steemit.com/hive-188619/@mjva/semana-4-mi-mejor-inversion-gracias-a-steemit-por-mjva
Donde la amiga agradece a la plataforma por sus recompensas para cubrir la consulta de nefrología de su hija y un tratamiento de conducto para ella....

https://steemit.com/hive-188619/@riveradc/mi-historia-de-covid-por-partida-doble-reflexion
Me llamo mucho la atención esta publicación por la importancia y los beneficios que la amiga tiene de la plataforma y todos los usuarios, por el apoyo económico con el que pudo contar para cubrir sus medicamentos.

https://steemit.com/hive-188619/@yulirosario27/the-diary-game-iii-22-07-2021-al-fin-de-vacaciones-y-dos-representantes-jugaron-sucio
Aquí la amiga nos cuenta la mala experiencia que vivió con unos representantes exigiendo que sus representados fuesen promovidos sin cumplir con los deberes correspondientes.

De esta manera culmino mi post, esperando les sea de su agrado y su total apoyo, pero antes invito a participar a mis amigos @yalexis22, @julianaherrera y @yolexistovar, Acá el Enlace

Los captures fueron tomados con mi computadora.

Esta publicación está configurada al 15% de las recompensas a @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

Excelente encendido, vamos todos creciendo poco a poco! saludos,

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 200%

 3 years ago 

Gracias... Así es seguimos creciendo...Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63490.29
ETH 2598.32
USDT 1.00
SBD 2.78