Cotina Power #3 | por @alexis61

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de @steemit y comunidad latina en el este día vengo a participar en el concurso organizado por @cotina Power #3... Para hacer crecer mi cuenta, en esta oportunidad son 10.000 steem, gracias a la inversión de mis recompensas recibidas por mis publicaciones inicio realizando la compra de los steem.

alexis.jpg

Luego me ubico en steempower hago clic selecciono la opción Power up.

alexis 2.jpg

Una vez seleccionado Power Up llego a la opción de colocar la cantidad de steem que deseo convertir en Steempower que fueron 10.000 y luego clic en el botón que dice OK.

alexis4.png

Y lista la conversión fue realizada con éxito como lo muestra la foto allí se ve la diferencia power up, de 35.768 pase a 45.822 poco a poco voy aumentando.

Seguidamente de realizar mi power up visite, votar, comentar algunos post de la comunidad y así dar mi apoyo, como son:

https://steemit.com/hive-188619/@sol02/the-diary-game-betterlife-viernes-30-07-2021-dia-productivo-de-lavar-y-compras
Esta publicación la amiga... Hace la comparación de lo que cobraba los años pasados con este, que todo esta tan costoso y no alcanza, para resolver todas las necesidades...

https://steemit.com/hive-188619/@karla-jaen/juego-del-diario-temporada-3-sabado-de-31-julio-de-2021-medalla-de-plata-para-venezuela

Aquí la amiga hace referencia a una salida al banco, tambien cumplir con enviar unos vídeos de su clase y la alegria por la medalla de plata para el venezolano en ciclismo.

https://steemit.com/hive-188619/@hector32/the-diary-game-ayudando-ami-papa-a-lavar-el-aire-acondicionado-de-mi-casa-viernes-30-07-2021-dia-38-3ra-temporada
Mi amigo en esta publicación, cuenta que ayuda a comprar a su madre, también ayudo al papa a lavar el aire acondicionado.

Así termina mi post, esperando les sea de su agrado y su total apoyo, quiero invitar a: @samuel18, @marijeg y a @yranna89 para que se animen y participen aquí el enlace

He configurado el 15% de esta publicación para @cotina, de esta manera seguiré dando mi apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Latina
Los captures fueron tomados con mi computadora.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente bro con tu participación aumentando tu SP.

 3 years ago 

!upvote 30

Poco a poco vas creciendo, gran encendidooo sigue así

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 90%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84