Mi Lunes Artístico #cotinaart //Canción: Siempre te amare..@alexcarg

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos e la comunidad latina muy buenos dias..

15af1380-0e67-4303-8ae0-dd3ab8edf603.jpg

Mi prima @daimar8 y yo @alexcarg

Hoy cumpliendo con el protocolo de la comunidad quiero demostrar mi arte mi talento con ustedes una hermosa canción a dúo con mi prima @daimar8 la cual es una hermosa cancion...

Es una canción que me encanta por su letra por su melodía es una canción cristiana de la cantante Athenas titulada siempre te amare


Mi prima @daimar8 y yo @alexcarg cantando a dúo

La canción es muy linda tiene una letra muy hermosa se trata de que Dios nos ama tanto y que nos conoce desde ante que naciéramos conoce todo de nosotros de principio a fin. que el amo de Dios es infinito un amor inmenso, por eso me gusta tanto esta canción escuchen la canción y presten atención..


Fuente

Espero les haya gustado mi participación en lunes de #cotinaart la verdad los invito a participar y apoyar a la comunidad.

Publicacion configurada al 20% para el crecimiento de la comunidad @cotina

Sort:  

Esta muy linda la cancion y ustedes tambien ,Dios las bendiga grandemente amiguitas
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

gracias gracias por esas lindas palabras que bueno que te gusto

Loading...
 3 years ago 

Que linda amiguita Dios te conserve la voz tan linda y te ayude a cumplir tus sueños. Me encanto 🥰

 3 years ago 

gracias amiga de verdad me alegro que te haya gustado gracias nuevamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48