Hola, Soy el nuevo perdido.

Amo la creacion de Dios

Primero que nada les quiero dar mis saludos a todos.
En verdad como dice el titulo tengo 5 días estudiando la plataforma para no cometer tantos errores, por eso de antemano les pido disculpa si estoy cometiendo una infracción con este post.

Mi nombre es Alexander Arroyo y soy de Barquisimeto Venezuela, tengo 36 años, pienso que esta edad es la ideal para decir tengo tiempo recorrido pero mucho por recorrer y es que pienso llegar a los 100 años jejeje. No se dejen engañar por mi cara seria las arrugas son exteriores pero soy feliz y alegre.

Me gusta mucho la fotografía y un amigo me dijo: Alex ya que le tomas foto a todo¿sabias que existen páginas que te pagan por subir tus imágenes?.
Y bueno no le mentiré fue lo primero que me trajo aquí, pero cuando comienzo a estudiar la plataforma me doy cuenta que es también una comunidad, donde veo que se realizan concursos para ayudar a otros también.
Me he dado cuenta que en algunas comunidades es tanto la hermandad que se reúnen y bueno eso me encanto, ademas que se exige no solo la fotografía sino también subir un contenido original y bueno mis queridos nuevos amigos esa es mi debilidad pero prometo esforzarme mucho para que mi contenido sea de su agrado.
En mi perfil van a encontrar de todo(cuando suba mucho contenido) y es que me gusta tomarle foto a todo, desde un animalito hasta accidentes (confieso soy muy amarillista) así que posiblemente puedan conseguir imágenes fuertes siempre y cuando estén permitido en esta plataforma.

Me gusta comer mucho por lo tanto me verán subiendo mucha comida también, me encanta el deporte y siempre paseo en bicicleta y esto me ayuda a obtener buenas imágenes.

"Posdata, aún estoy tratando de entender lo de los concursos"

Saludos su nuevo amigo @alexbqto2012

Sort:  
 3 years ago 
Bienvenido a la comunidad latina! lugar donde podrás interactuar sanamente y explotar tu creatividad, soy @alejos7ven el Community Manager de la comunidad y puedo ser tu guía en tu recorrido por acá. Puedes leer las normas dirigiendote a este post. También te invito a verificarte con nosotros dejando tu comentario en este post. Y leer nuestra Propuesta de uso de recursos.

Si necesitas ayuda puedes contactarnos por nuestros canales oficiales, por favor puedes leer este post:

https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos

Allí comenzaras a realizar tus logros y conoceras lo basico de la plataforma.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

Voy a leerlo todo. Gracias. Cualquier cosa le pregunto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67719.65
ETH 3791.75
USDT 1.00
SBD 3.53