#club5050 ¿Qué has aprendido gracias a steemit? // By @alexarelatos

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos a toda la Comunidad Latina, es un placer para mi coincidir con ustedes por este canal y compartirles parta de mi aprendizaje, gracias a @steemit.

photo5044375429602978391.jpg
IstockphotoImagen editada por la aplicación Polish.

Un 23 de abril estaría abriendo la cuenta y mi primer nivel de obstáculo por superar sería ¿cómo manejo ese pocotón de claves?. Tuve orientación del Sr. @gustavomory2 y también un poco de la parte empírica. Recuerdo que me sentía agobiada porque la verdad era mucho para mí en ese momento, emocionalmente no estaba bien y dejé pasar unos cuantos días, hasta que hice mi primera publicación precisamente aquí.

Contraseña.jpg
Pixabay:Fuente

Esos días posteriores visitaba mucho Steem Venezuela, trataba de anotar parte de las indicaciones con el uso de las etiquetas, incluso aún poseo esa libreta, donde a veces hago una repasada a mis anotaciones. Los comandos de HTML los tengo en un archivo TXT, que me sirve de orientación por si me olvida alguno, aprender de eso junto al uso de las aplicaciones para diseñar, es otro aprendizaje que le debo a Steemit.

Cabe destacar que no uso Canva por temas de datos, incluso lo tengo en mi teléfono y cuando casi terminaba de usar una de sus plantillas, pues la señal estaba inestable y por eso no me dejó seguir trabajando, he tenido que evaluar otras opciones.

html 2.jpg
Imagen:Istockphoto

Por otra parte ser moderadora de 2 canales, fue algo que llegó solo sin buscarlo, tenía 2 meses en Steemit cuando me incorporaron a Steem Sports, al principio solo quería realizar un concurso y una cosa me llevó a la otra. De igual forma pasó con Steem Baseball, ambas me dejaron una gran lección y me ayudaron a crecer. Si quieres saber qué implica estar en el rol de moderador, te invito a consultar el siguiente post, donde te cuento mi experiencia.

bitcoin-gaa1e0745e_640.pngImagen: Fuente

Mi aprendizaje en Steemit también de lo debo al programa de logros que maneja Newcomers' Community, cabe destacar que realicé los primeros 4 logros de 6, espero retomarlo y finalizar los cursos pendientes. Por otra parte, conocer de criptomonedas y del amplio mundo de la Blockchain, es indispensable; ya que, cómo podría esperar recibir las recompensas de mis publicaciones, el comportamiento del Steem, SBD, TRX y la reinversión en SP, si ignoro el funcionamiento de los token que involucran a la plataforma Steemit.

Separador.gif

En Steemit no dejamos de aprender y el que se crea que ya lo sabe todo, pues tendría que revisarse. Si algo es variante y cambiante es el mundo donde vivimos, sino pregunten cómo transformo la pandemia nuestras vidas.

¡Bendiciones Infinitas!

Alexarelatoswriter.jpg
Imagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Saludos Alexa entrar y aprender todo solo no es fácil, pero anotando todo fue su mejor opción.

 3 years ago 

Así es amigo, uno busca las alternativas. Gracias por su visita. Saludos!

Hi, @alexarelatos,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

¡Gracias por el apoyo!

 3 years ago 

steemit ademas de ser una red social es un sitio explendido para adentrarnos dentro de todo este mundo de las criptos y un sitio donde hay personas que te ayudan mucho

 3 years ago 

Tal cual, es una experiencia muy enriquecedora en muchos aspectos. Gracias por tu visita. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47