The diary Game-Mi Domingo de ricas comidas... 11/07/2021

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola bonito diario.


Buenaaass nochesss a todosss los integrantes de la #comunidadLatina Primero que nada quiero disculparme con todos ustedes por estar un poco perdidaaa pero lamentablemente estamos pasando por una situacion un poco complicada con la señal en nuestro pais Venezuela, al parecer las antenas de las lineas movistar y digitel estan fallando por completo, y en el estado aragua teniamos 6 dias sin nada de señal debido a las fallas de internet, hoy le doy las gracias a dios porque por fin llego la señal a nuestro estado, un poco lenta pero llego que es lo importante, se comenta por hay que esta falla de señal fue a nivel nacional, ojala y a sus estado tambien haiga llegado la señal para que ustedes puedan hacer su trabajo constantemente y estar al dia. Hoy quiero contarles como estuvo mi dia domingo, me levante a las 9 y 30 de la mañana como de costumbre jaja, fui por mi aseo personal y hable un rato con mi mama, ella me comento que mi sobrino estaba un poco enfermo con tos y mucha fiebre, quede sorprendida porque la noche anterior el se habia acostado bien, en fin fui a verlo y luego me dirigi a la cosina a realizar el desayuno.

2021-07-12_23.47.27.jpg

Mi desayuno @alexandry


Luego de comer fui para donde mi abuela a buscar un tobo de agua para bañarme, me bañe y fui al cuarto de mi mama a pasar un rato con mi sobrinito, cuando lo toque tenia mucha fiebre y me dio sentimiento porque no paraba de toser, incluso mi mama y yo estabamos muy asustada, mi mana le dio su remedio y al rato se tranquilizo un poco, pero aum haci seguia con su malestar, me puse a ver la comiquita con el un buen ratoo hasta que se quedo dormido.

2021-07-12_23.48.54.jpg

Con mi sobrino enfermito @alexandry


Sali a la cosina y le pregunte a mi mama que ivamos almorzar, le dije que queria comer algo diferente porque todos los dias comemos lo mismo y me dijo que esperaria que llegara mi papa para ver que compro para cocinar, llego mi papa y mi mayor sorpresa fue que trajo para preparar salchipapas, yo muy contenta y emocionada me puse ayudar a mi mama a preparar el almuerzo para comer ese exquisito plato, en realidad tenia mucho tiempo sin comer eso, pero por fin recorde lo divino que es.

2021-07-12_23.48.04.jpg

Mi almuerzo Salchipapas @alexandry


A eso de las 2 y 30 me acoste a ver la novela y me quede dormida, me vine levantando casi a las 5 de la tarde jaja y eso porque mi mama me levanto, bueno me levante y fui a bañarme, revise la nevera porque tenia ansiedad de comer algo rico y cosegui fue para preparar chicha, fui a decirle a mi mama que prepararia chicha y me dijo que la hiciera caliente para darle a mi sobrino, sin embargo a la mia le heche hielo porque no la queria caliente, en fin le heche bastante leche para que quedara buena, fui a llevarle la de mi sobrino y me servi la mia para tomarmela tranquila sentada afuera.

<c
2021-07-12_23.49.23.jpg
enter>Rica chica @alexandry


A las 7 de la noche tenia un hambre demasiado grande jaja, porque eso es lo mio comer y dormir, bueno le pregunte a mi mama que ivamos a cenar, y resulta que las 2 teniamos flojera de cocinar, haci que no nos quedo de otra que ir para donde mi papa a decirle que nos brindara algo para cenar, me dijo que fuera a comprar perro caliente para la cena, de una vez me cambie y fui, me toco esperar un poco pero en menos de una hora ya estaba listos haci que subi a mi casa a llevarles los de mis padres y a comerme mi rica cena.

2021-07-12_23.49.53.jpg

Mi cena, Perro caliente @alexandry


Luego de cenar fui a visitar a mi sobrinito para ver como seguia, ya estaba un poco mejor y me puse a jugar con el en la cama, en una de esas se acosto en mi pecho y se quedo dormido, no me quedo de otra que acostarlo poco a poco en la cama y luego subir a mi cuarto a dormir yo tambien.

2021-07-12_23.50.26.jpg

@alexandry


Espero que todos allan tenido un buen domingo, como ya pudieron notar el mio fue repleto de comidas divinas gracias a Dios.


Exitos y bendicione para todos


@alexandry


Gracias por su visita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64202.90
ETH 3439.10
USDT 1.00
SBD 2.59