The diary game-Martes 13 Con la bendicion de diosss❤

in Comunidad Latina3 years ago

Hola bonito diario.


Hola muy buenas noches a todos les decea @alexandry, espero que todos se encuentren en perfectas condiciones y que allan pasado un buen dia, apesar de todas las adversidades que se nos puedan presentar diariamente siempre hay que mantenerse de pies. Mi dia comenzo a las 9am, me levante porque tenia que cuidar a mi sobrinito mientras mi mama iva a el centro a comprar unas cosas, apenas me levante fui por mi aseo personal y ayude a mi sobrino a cepillarse, hable con mi mama y me dijo q a las 10 le diera el remedio a el niño de la tos, tambien me dijo que la ayudara a limpiar la nevera, porque tenia tiempo sin limpiarla, apenas ella se fue de una vez prepare el agua con javon para comenzar a sacar las cosas y limpiarla, me quede sorprendida porque realmente siii estaba un poco sucia, pero menos mal que la limpie porque ya le hacia falta, alli dure un buen rato cumpliendo mi lobor ya que tenis que hacerlo con muchisima pasiencia para que quedara realmente limpia, apenas termine, se vio la diferencia por completo de el antes y el despues, quedo muy limpia y pulcra.

2021-07-14_00.41.22.jpg

Limpiando la nevera- Antes y Despues. @alexandry


A eso de las 11 llego mi mama de el centro, y me dijo que todo estaba muy caro y no pudo comprar todo lo que llevaba en mente, le dije que fuera a ver la nevera y quedo encantada, menos mal que le gusto porque si no quien la aguanta jaja, buenoo estuvimos hablando un rato y revisando lo que habia comprado para prepar el almuerzo.

2021-07-14_00.41.47.jpg

Con las compras que hizo mi mama @alexandry


Luego de charlar y hablar un rato se hicieron las 12 de el mediodia y nos pusimos de acuerdo para preparar el almuerzo, hoy me toco a mi jaja yo que nunca cosino hoy me toco, pero obvio me luci en esa cosina, de igual manera le dije a mi mama que no se acostumbrara porque si no quien la aguanta despues mandandome hacer el almuerzo todos los dias, de hecho me perdi la novela por estar pendiente de la comida, hoy prepare el almuerzo mas realizado en mi casita, arroz con chuleta de cochino y ensalada, acompañado con un divino jugo de melon.

2021-07-13_18.41.53.jpg

Mi almuerzo @alexandry


Luego de almorzar, me acoste a dormir un rato y me levante casi a las 4 y 30, fui a la cocina con ansias de comer algo rico, por casualidad mi mama habia hecho un poquito de cafe y lo acompañe con galleta maria de las q ella compro temprano, en fin me sente afuera un ratito a ver los niños jugando en la calle mientras me comia la galleta con cafe.

2021-07-14_00.42.46.jpg

Comiendo Galleta con cafe @alexandry


A las 6pm me fui a bañar, estaba haciendo mucha calor, sali me vesti y me puse la piyama de una vez. Escuche llegar a mi papa y sali a saludarlo y a preguntarle como le habia ido, estuvimos hablando y me dijo que me trajo un pedazo de torta, yo hagarre cafe y calente para comer tortica con cafe, mientras platicaba con mi papa se iva calentando el cafe, luego el se fue a bañar y yo me servi mi cafesito y me fui al cuarto a comerme la torta mientras veia una serie.

2021-07-14_00.43.15.jpg

Rica torta que me regalo mi papito @alexandry


Por ultimo a las 9pm mi mama nos complacio con una rica arepa frita con mantequilla y queso rallado, yo me la comi mientras veia la novela, luego de cenar baje a llevar el plato a tomar un poco de agua y subi nuevamente a mi cuarto, ya lista para acostarme comodamente a sumergirme en las redes sociales y a realizar mi publicacion en Steemit.

2021-07-14_00.43.54.jpg

Mi cena @alexandry


Espero y todos allan tenido un muy buen dia, lleno de mucha paz y sobre todo salud, espero que todo nos salga bien tanto a mi como a ustedes y que dios los bendiga Hoy Mañana Y Siempre!...


Exitos y bendiciones


@alexandry


Gracias por su visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51