The diary game-Feliz inicio de fin de semana-Viernes 10-09-2021❤Visita de mi cuñada...

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querido diario


Muy buenas noches a tod@s mis amig@s de #Stemit. Primero que nada un cordial saludo para todos ustedes, espero que se encuentren bien y que pasen un bonito fin de semana, lleno de vida y salud...

20210910_211815_edited.jpg

Bonita Mañana soleada


Hoy mi dia inició a las 8am, fui por mi aseo personal, fui al cuarto de mi mama y me di cuenta que no estaba en la casa, me cambien la pillama y me puse a realizar mi desayuno ya que mi mama hoy no me lo dejo hecho jaja...

2021-09-10_21.12.53.jpg

Mi desayuno @alexandry


Luego de desayunar, decidi cumplir con varios labores de la casa y bajar a casa de mi abuela, cuano iva en camino me consegui con mi mama, con mi cuñada y con mis sobrinitos, me sorprendio porque los niños tenian tiempo que no venian, apenas mi mama me vio me mando a buscar una molida que se le habia quedado en el negocio, yo con gusto fui...

20210910_211933_edited.jpg

@alexandry


Luego de buscar la carne molida subi a mi casa, hable un rato con mi mama y mi cuñada, comparti y jugue con mis sobrinos, al rato mi mama comenzo a realizar el almuerzo y nos pidio el favor a mi cuñada y a mi a que la ayudaramos a picar los aliños para las hallaquitas y la sopa de mañana, nosotras nos pusimos a ayudarla porque ella estaba full.

2021-09-10_21.11.34.jpg

Picando los aliños con mi cuñada @alexandry


Cuando vimos la hora ya eran las 12 y 30 del medio dia, nos sentamos en el porche mientras mi mama terminaba de realizar el almuerzo, luego yo fui a mi cuarto a ver el noticero y los niños se fueron de tras de mi jajaja, como a los 15 minutos mi mama me llamo para que fuera a buscar mi comida, hoy comi pasta larga con carne frita y queso, tambien habia ensalada pero a mi no me gusta, haci que decidi no comer .

20210910_211854_edited.jpg

Mi almuerzo @alexandry


Almorzamos y yo me fui a ver las novelas un rato, luego salimos todos y nos sentamos en la sala a charlar un rato, la niñ se desperto porque estaba dormida, yo subi a mi cuarto a colocarme los tacones oara practicar un rato la pasarela de modelaje, mi sobrinita bien ansiosa se puso a practicar con migo también jaja, ya se ve que le va gusta el modelaje, tiene a quien salir jajaja...

20210910_212005_edited.jpg

Enseñando a modelar a mi sobrina @alexandry


Llego la hora de que mi cuñada se fuera a su casa, el niño se quedo y la niña se fue llorando porque no se queria ir, yo me fui a dar un buen baño y me acoste un rato porque empezo a llover, luego se fue la luz y me levante, cuando sali a la sala vi que habia llegado mi papa y me sente a hablar un rato con el...

2021-09-10_21.10.49.jpg

Compartiendo con mi papa @alexandry


Se hicieron las 6 de la tarde, mi mama bajo para donde mi abuela a ayudarla con la venta de empanadas, yo me quede aqui en mi casa, al rato baje para distraerme un rato porque estaba un poco aburrida, luego le dice a mi abuela que me preparara 4 empanadas dos para mi y dos para mi papa, cuando mi abuela termino de realizar las empanadas me vine a mi casa a comer, le entregue las empanadas a mi papa y me fui a mi habitacion.

2021-09-10_21.12.16.jpg

Mi cena @alexandry


Luego de comer me fui a dar un buen baño para acostarme, perooooo quede con un poquito de hambre, haci que aproveche y prepare tostones jajajaja, tenia hambre apesar de que ya habia comido...

20210910_211838_edited.jpg

Preparando los tostones @alexandry


Por ultimo me acoste a ver la novela, y a sumergirme en la redes sociales, espero que todos hallan tenido un maravilloso dia.

Que dios los bendiga hoy mañana y siempre


@alexandry

Gracias por su visita

Sort:  
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Gracias por compartir un poco de tu dia con Comunidad Latina. Te sugiero hacer uso de word para redactar tus post pues así minimizas posibles errores ortográficos y de tipeo. Recuerda identificar las fotos con su ubicación :)

 3 years ago 

Muchisimas gracias amiga, lo tomare en cuenta, dios te bendiga siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64291.71
ETH 3502.12
USDT 1.00
SBD 2.51