The diary Game- De vuelta al juego, enfermita, Siempre con la bendición de el todopoderoso ❤

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querido diario.


Muy buenas tardes a todos, primero que nada quiero disculparme con todos ustedes por ausentarme tantos dias, lamentablemente estos dias la he pasado muy enferma con fiebre y tos, hoy gracias a dios amaneci un poco mejor y ya me levante de mi cama para comenzar mis dias normales como siempre, aum estoy cumpliendo con tratamiento tomando antibioticos y otros remedios, voy a realizar mi post temprano debido a que la señal esta fallando mucho de noche y para asegurar mi publicacion mejor los posteo orita, espero de corazon que todos esten bien y que se encuentren en perfectas condiciones para que sigan luchando dia a dia como debe ser. Hoy mi dia comenzo a las 8am ya que tenia un poco de malestar y me levante a tomarme el remedio, fui por mi aseo personal hable un rato con mi mama, me pregunto que como me sentia y le dije que ya un poco mejor, hoy gracias a dios me levante con hambre apenas hice varias cositas me puse a realizar mi desayuno porque ya mi mama y mi sobrino habian desayunado, me prepare arepa asada con mortadela mantequilla y queso rallado.

2021-07-21_18.30.20.jpg

Mi desayuno @alexandry


Luego de desayunar me acoste porque tenia el malestar pero algo leve, escuche que mi mama me llamo para que me levantara a tomar un poquito de jugo efectivo, fui tome jugo de guayaba y me refresque bastante, luego nos sentamos afuera y se puso a pelar unos ajos para aliñar las caraotas de el almuerzo, yo como ya me sentia mejor le dije que si queria la ayudaba a picar los aliños para ahorrar tiempo, de todas maneras yo no estaba haciendo nada, haci que me puse a picar los aliños para las coraotas mientras hablaba con ella.

2021-07-21_18.32.19.jpg

picando los aliños @alexandry


Despues de picar los aliños mi mama si comenzo a aliñar las caraotas y a preparar la otra parte de el almuerzo, mientras yo fui par donde mi abuela a buscar unas ojitas para hacer un guarapo pero en realidad no recuerdo el nombre de las ojas, lo que si se es que donde mi abuela dure bastante pues el sol estaba fuerte y me debilito haci que espere un rato para agarrar fuerzas y subir nuevamente a mi casa. Cuando llegue a casa ya eran la 1 de la tarde mi mama ya estaba terminando de preparar el almuerzo, le di las ojitas y me dijo que ahora en la noche me prepararia el guarapito, fui a mi cuarto y prendi el televisor para ver la novela, mi mama me llamo para ir a buscar mi almuerzo y porfin me fui a la cama a ver la novela mientras comia una rica pasta larga con caraota queso y mortadela frita.

2021-07-21_18.32.54.jpg

Mi almuerzo @alexandry


Despues de almorzar me dormiii completamente cuando me levante ya eran las 3 de la tarde, y puesss fui a casa de mi abuelita paterna cuando llegue a su casa estaba barriendo el patio y como ya es mayor la ayude rapiditoo porque en realidad me dio cosita, apesar de que ando un poco debil decidi ayudarla haria todo con tal de que ella este bien.

2021-07-21_18.33.34.jpg

Barriendo el patio de mi abuela @alexandry


A las 5 tenia una sita con mi manicurista preferida y pues me bañe para bajar a su casa, una vez bañada le dije a mi mama que me iva y haci fue, llegue a su casa y por suerte no tenia a nadie adelante, orita me esta comenzando el decorado de la mano izquierda y con mi manito derecha es que estoy realizando mi post jejeje.
De aqui saldre a eso de las 8 y 30 de la noche ya que lleva mucho trabajar con acrilico, despues de eso me ire a mi casa a tomarme el guarapo que me va preparar mi mama para acostarme totalmente fresquesita.

2021-07-21_18.34.11.jpg

haciendome manicure @alexandry


Gracias a dios hoy fue un dia exitoso ya que el malestar se me paso muchisimo no me dio mas fiebre, en realidad solo me duele la garganta pero si dios quiere cuando llegue a casa me tomo el antibiotico y se me pasara para dormie bien y tranquila. Nuevamente les pido disculpas por ausentarme pero ya saben las razones.

Espero que todos ustedes se encuentren en sus mejores condiciones cuidense mucho y protejan a sus niños, dios los bendiga.

Exitos y bendiciones para todo


@alexandry

Gracias por su visita.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga gracias a Dios estás sanando, sentir malestar es terrible.
Qué bueno que con los Remedios y los guarapos has podido combatir el virus.
Esperó que tus uñas hayan quedado súper lindas.
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Siiii amigaaa, gracias a dios ya estoy muchisimo mejor para estar nuevamente por aqui con ustedes. Jajaja las uñas me las estan terminando aum pero ya se ve que van a quedar bellas, muchisimas gracias exitos y bendiciones para tii querida

 3 years ago 

Hola amiga me alegro mucho que estés de vuelta y que estés mejorando tu estado de salud. Tienes que cuidarte para que no vayas a empeorar.

Lo de la señal de internet es normal ese problema los parecemos todos por igual. Saludos

 3 years ago 

Sii gracias a dios estoy mucho mejorr, y sii la señal esta terrible en todos lados, muchisimas gracias por leerme exitos para tiii...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64275.63
ETH 3502.79
USDT 1.00
SBD 2.51