The diary Game-Celebrando hoy el dia de el Padre.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola bonito diario.


Muy buenas noches a todo un cordial saludo de mi parte, Iniciando la semana con la bendicion de Dios amado, un feliz dia para todos esos padres luchadores y ejemplares como el mio, tarde pero seguro!..

2021-06-22_00.45.00.jpg

Con mi papito, paso un feliz dia @alexandry


Primero que nada quiero agradecerle a Dios por haberme permitido estar con mi papa un dia de el padre mas y todos los que faltan, aunque ayer no estuvimos mucho tiempo juntos por cuestiones de trabajo tuve la dicha de tenerlo vivo y sano, el dia de ayer le hice este lindo regalito unas chancletas ya que el no tenia, las que tenia estaban partidas a la mitad, y se las compre Gracias a la ganancia de steemit y quiero agradecerle a #Steemit por todo, Gracias Dios!...

2021-06-22_00.46.05.jpg

Regalito de mi parte para mi papa con mucho caniño, Gracias a Steemit @alexandry


Hoy me levante a las 8am fui por mi aseo personal desayune y me puse a platicar con mi mama un rato, luego salio mi papa y dijo que hiba al pueblo a comprar unas cosas para celebrar su dia de el padre hoy debido a que ayer no le pagaron en el trabajo y lamentablemente no tenia dinero para celebrarlo, pero nunca es tarde haci que se celebro hoy, mi mama y el se fueron y yo me quede en la casa cuidando a mi sobrino y cumpliendo con varios labores de el hogar como siempre.

Ha eso de las 11 escuche que llego un camion y me asome para ver quien era, y era mi padrino con mi comadre mi papa y mi mama que habian llegado de comprar las cosas, compraron para hacer una deliciosa sopa, y bebida para pasar un dia bien en familia por la cuestion de la pandemia, arreglaron y organizaron todo para comenzar a preparar la sopa, y obvio no podian faltar las fotos para el cajon de los recuerdos.

2021-06-22_00.47.21.jpg

Padrino, Comadre,Mami y papi, celebrando el dia de el padre tarde pero seguro @alexandry


Luego continuamos la celebracion entre cuentos risas gritos y mucha alegria, estuvimos haciendo la sopa donde yo colabore haciendola, estuve mucho tiempo con mi papito gracias a Dios, ya todos teniamos hambre porque eran las 2 de la tarde y no habiamos almorzado, incluso ya los niños estaban fastidiosos porque tenian hambre, pero la sopa demoro porque se estaban hablandando las costillas y las patas de ganado.

2021-06-22_00.49.55.jpg

La sopa en proceso @alexandry


Ha eso de las 3:30 o 4:00 de la tarde estuvo la sopa Gracias a Dios, se le dio a todos los niños primero y luego fue que comimos los grandes, unos dejaron que se le reposara porque wstaba muy caliente, y otros se la comieron de una vez, yo particularmente la deje reposar porque en realidad todavia estaba hirviendo y me podia quemar, pero queso muy rica y deliciosa la sopa.

2021-06-22_00.50.38.jpg

Sopita lista y servida para todos, @alexandry


Luego de comer sopa solo quedo el bochinche de los padres, esos bailaron y gozaron mucho apesar de que fue dia lunes, yo me fui a bañar porque tenia bastante calor, me bañe, me arregle y volvi a ir al lugar donde estaba la celebracion, cuando fui ya esos estaban borrachos, y yo solamente lo que hacia era reirme de todo porque estaban muy graciosos.

2021-06-22_00.51.49.jpg

Disfrutando con mi papa y mi padrino @alexandry


Luego de reirme fui a la casa con mi comadre que me pidio agua y el baño prestado, yo me sente afuera a esperarla, y cuando salio conversamos un buen rato en mi casa hasta que se hizo de noche, incluso aprovechamos y nos tomamos unas foticos.

2021-06-22_00.52.45.jpg

Mi comadre @alexandry


Por ultimo todos se fueron a su casa, mi mama y mi papa se vinieron a la nuestra se bañaron y mi mama comenzo a prepar la cena porque mi sobrino tenia hambre, yo baje a llevarle sopita a mi abuela materna y unos mangos, cuando subi a casa me consegui con semejante banquete, que delicia, bueno cene fui y me volvi a bañar ya lista para dormir, estaba muy cansada.

20210621_194259.jpg

Mi deliciosa y exquisita cena @alexandry


Bueno espero que allan tenido un exelente dia hoy y ayer tambien, espero que todos los papas la allan pasado de maravilla junto a sus seres queridos, Buenas Noche.

❇Exitos y Bendiciones Para Todos!❇

❤Gracias por su visita❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51