The diary game- 29/06/2021- De salida para donde la amiga de mi mama.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola bonito diario.


Muy buenas noches a todos espero y todos allan tenido un exelente dia hoy de vuelta gracias a dios debido a la señal estaba un poco ausente pero hoy nuevamente estoy por aqui con ustedes. Hoy mi dia comenzo a las 8am, mi mama me levanto y me pregunto si queria ir con ella para donde su amiga en tocoron, yo le dije que no que esta vez me quedaria en casa, luego me dijo que se llevaria el telefono y yo decidi irme porque me iba a quedar sola y aburrida sin el telefono en la casa. Bueno fui por mi aseo personal me bañe me arregle y ya listas para irnos, bajamos a la parada a esperar el buss duramos un rato y luego nos fuimos a nuestro destino Tocoron. Llegamos a la casa y estaban haciendo el desayuno, la amiga de mi mama nos afrecio y lo recibimos debido a que no habiamos hecho desayuno porque se nos haria tarde para agarrar transporte.

2021-06-29_22.43.38.jpg

Mi desayuno @alexandry


Luego de desayunar estuvimos hablando un buen rato de todo un poco, se fue la luz y nos sentamos afuera de la casa, luego la amiga de mi mama nos invito a ver unos pollo que estan criando y a cambiarles el alimento, yo me meti al gallinero a ayudarla con mucho miedo porque es primera vez que lo hago, pero aun haci me rei mucho por la cara de traumada que tenia.

2021-06-29_22.44.06.jpg

En el gallinero @alexandry


Ha eso de la 1 de la tarde se pusieron a realizar el almuerzo mientras yo seguia sentada afuera aburrida y con mucho calor, esperando que llegara la luz para ponerme a ver la novela y sumergirme en las redes sociales, pero Negativo la luz no llego. Por fin me llamaron para que fuera a comer y me diieron de almuerzo Pasta con sardina guisada tajada y queso.

2021-06-29_22.44.32.jpg

Mi almuerzo @alexandry


Despues de comer fui a la casa de la ahijada de mi mama y hable un rato con ella, luego salimos un rato a la carretera para distraernos un poco y para que nos pegara brisa, hablamos y nos reimos mucho, nos tomamos un par de fotos que me gustaron mucho y pase un burn y divertido rato con ella.

2021-06-29_22.50.53.jpg

Compartiendo con la ahijada de mi mama @alexandry


Ha eso de las 4pm por fin llego la luz ya era la hora de regresar a casa, por suerte un vesino estaba en esos lados de tocoron en su autobus y nos dio la cola, solo le estaba haciendo mantenimiento a su camioneta para llevarnos a casa, nos toco esperar un rato hasta que terminaran dr hacerle mantenimiento al autobus. .

2021-06-29_22.44.58.jpg

En la espera para irme a casa @alexandry


Por fin llegamos a nuestra comunidad y pasamos por casa de mi abuela materna a comparle un helado a mi sobrino, luego subimos a casa y yo me bañe y me acoste un rato porque me dolia mucho la cabeza, me quede dormida y cuando me levante eran las 8pm ya mi mama estaba preparando la cena, solo comi y me volvi acostar ya lista para dormir.

2021-06-29_22.45.25.jpg

Mi cena @alexandry


Espero que todos allan pasado un hermoso dia lleno de extitos y bendiciones, dios los bendiga hoy mañana y siempre donde quiera que anden y que esten.


Exitos.


Gracias por su visita!!!


@alexandry

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64275.63
ETH 3502.79
USDT 1.00
SBD 2.51