The diary Game 24/06/2021- Continuan las lluvias.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola bonito diario.

2021-06-24_01.00.50.jpg

Continuan las lluvias @alexandry


Muy buenas noches para todos espero que esten bien y que allan pasado un exelente día. Hoy me levante a las 11 de la mañana, estoy acostumbrada a levantarme tarde pero no tanto haci, solo que anoche me acoste tarde haciendo tareas. Bueno, fui por mi aseo personal estuve un rato con mi mama y mis sobrinos y mientras hablaba con ellos fui preparando un poco de cereal para desayunar.

2021-06-24_01.01.21.jpg

Desayunando @alexandry


Luego de desayunar decidi ponerme a lavar, un poco indesisa y dudosa porque el tiempo estaba feo, parecia que iva a llover, pero aum haci me puse a lavar un pooquito de ropa que tenia sucia, mientras lavaba iba haciendo otros labores de el hogar entre uno de ello cocinando, prepare arroz con carne molida y tajada, primero prepare la carne molida de la misma manera que me enseño mi madrina, me quedo deliciosa y coloradita, luegl realice el arroz y por ultimo frei las tajadas.

2021-06-24_01.01.50.jpg

Preparando el almuerzo @alexandry


Luego de cocinar y almorzar, vi un buen rato la novela y escuche unas gotas, fui corriendo afuera a verificar si iba a llover duro para recoger la ropa que havia lavado temprano, cuando verifique venia un palo de agua y corri a recoger la ropa rapido antes de que se mojara.

Despues de recogerla la lleve a mi cuarto y comenece a doblarla de una vez para poner cada camisa en su gancho y cada chorst en su gaveta.

2021-06-24_01.02.58.jpg

@alexandry


Ha eso de las 4 estaba lloviendo super fuerte, y me sente afuera con mi mama ya que se habia ido la señal de el televisor y la de el telefono tambien, mi mama realizo cafe y tomamos cafe con pan, en un clima como el de hoy callo perfecto como anillo al dedo.

2021-06-24_01.03.28.jpg

Clima de hoy, @alexandry***


Despues de pasar el aguasero sentada afuera con mi mama, escampo un poco, yo fui a bañarme y mi mama bajo a vender sus panes, yo me quede con mis 2 sobrinos mientras rlla vendia pan, llego la señal de televiso y puse a los niños a ver comiquita. Yo me puse a realizarle unos ganchos para el cabello a una de mis sobrinitas, para que cuando venga vea los ganchitos que yo le hice y se los ponga.

2021-06-24_01.04.25.jpg

Ganchitos para mi sobrina


Se hicieron las 8 pm mi mama llego de vender los panes, y de una vez se puso a calentar sopa que habia quedado de el lunes, hoy estaba mas espesa, mas sabrosa y sobre todo con el frio que estaba haciendo callo de maravilla, y con sopa cene.

2021-06-24_01.04.56.jpg

Mi cena, una rica sopa @alexandry


Espero que todos allan tenido un exelente dia, dios me los bendiga hoy mañana y siempre.

Exitos y bendiciones para todos!


Gracias por su visita 🇻🇪


@alexandry

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51