The diary game 22-07-2021❤

in Comunidad Latina3 years ago

Hola bonito diario...


Hola muy buenas noche a todos, espero que se encuentren muy bien... Hoy mi dia comenzo a las 9am tardeee como siempre jaja, fui por mi aseo personal y cuando fui a la cocina ya mi mama me tenia el desayuno listo como siempre, estuve hablando un rato con ella, me comento que estaba un señor limpiando el patio de la casa, luego yo me sente a comer y ella siguio haciendo varios labores.

2021-07-23_00.49.10.jpg

Mi desayuno @alexandry


Luego de desayunar subi a mi cuarto y lo arregle un poco, use el telefono respondi varios mensajes que tenia, me meti a Steemit revise las notificaciones y luego me salii, mi mama me llamo para que fuera al negocio a buscar 2 refrescos para ponerlos a enfriar para la hora de el almuerzo, yo me cambie y baje pase por casa de mi madrina a saludarla y luego subi nuevamente a mi casa...

2021-07-23_00.49.56.jpg

llegando de buscar los refrescos @alexandry


Estuve hablando un rato con el señor que estaba limpiando el patio, mi mama estaba preparando el almuerzo y me pidio que la ayudara a pelar unos ajos, yo con mucho gusto fui a buscar una tasita y me sente a pelarlos mientras hablaba con el señor, una vez listos se los entregue a mi mama, ella culmino de preparar el almuerzo me dijo que me sirviera, fui me servi y subi a mi cuarto a comer mientras veia la novela...

2021-07-23_00.50.27.jpg

Mi almuerzo @alexandry


Luego de comer repose un rato, me quede acostada en mi cama mientras vea las novelas, a las 3 me pare y fui a llevar el plato donde habia comido, arregle un poco la cocina y la casa, me puse a fregar todos los corotos de el almuerzo mientras mi mama se bañaba para ir a vender unos panes que le quedaban.

2021-07-23_00.50.56.jpg

Fregando los corotos de el almuerzo @alexandry


Me sente afuera en el porche con mi mama, ella hizo un poquito de cafe y nos sentamos alli hablar y a hechar cuentos, incluso le estaba comentando que queria viajar a un lugar lejo un tiempo porque estoy un poco cansadita de la rutina, luego ella se fue a casa de mi abuela paterna y yo me quede hay sentada.

2021-07-23_00.58.26.jpg

Tomando cafe y hablando junto a mi mama @alexandry


Para mayor sorpresa llego una vecina de sorpresa y pues me toco atender la visita, tenia tiempo que no venia a mi casa porque estaba enferma, le di un poco de refresco con pan andino y estuvimos hablando mucho recordando viejos tiempos de cuando eramos pequeñas jaja, lo cierto es que reimos mucho me dio mucho gusto que viniera a visitarme.

2021-07-23_00.51.55.jpg

Con mi visenita de visita @alexandry


Ella se fue a su casa y yo quede en el porche de mi casa sentada metida en el telefono, luego siento que me llamaron y cuando me asome era mi comadre, otra sorpresa mas jaja, con la diferencia de que ella siempre viene a visitarme, vino a buscar señal porque en su casa no le llega la señal digitel y aqui siii, bueno a ella le di un poco de cafee con pan y estuvimos hablando, a eso de las 6 se puso un tiempo horrible y comenzo a llover durisimo como nunca, al rato se fue la luz y mi comadre espero que escampara para irse a su casa.

2021-07-23_00.52.26.jpg

Con mi comadre que vino en busca de señal @alexandry


La luz llego a eso de las 7 y 15, mi mama subio yo me puse a ver la novela y mi mama se puso a realizar la cena, luego le hice el favor a mi papa de realizarle unos pago movil, mi mama me llamo para que fuera a buscar la comida y fui la busque y volvi subir a mi cuarto a seguir viendo la novela, hoy mi cena fue arepa con mantequilla queso y mortadela.

2021-07-23_00.51.28.jpg

Mi cena @alexandry


Luego fui a bañarme y me vine al cuarto a hablar con mi mama un rato, espero y todos allan tenido un buen dia lleno de bendiciones, feliz noche!...


Exitos para todos


@alexandry

Gracias por su visita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64275.63
ETH 3502.79
USDT 1.00
SBD 2.51