The Diary Game- 18/06/2021 Aburrida. @alexandry

in Comunidad Latina3 years ago

🇻🇪Hola bonito diario:🇻🇪


Hola un cordial saludo para todos y todas espero y todos se encuentren bien, hoy me levante a las 8am, fui por mi aseo personal y comence con mi dia normal como de costumbre, me consegui con la sorpresa de que habia llegado el agua en la comunidad y mi mama ya estaba llenando los perolones y los tanques, en un momento dejo de salir agua y era que la manguera se habia salido en el empate de la bomba, mi mama me mando a que la fuera acomodar y fui un momentico.

2021-06-18_23.35.53.jpg

@alexandry Arreglando la manguera


Luego mi mama comezo hacer el desayuno, desayune y me puse hablar con mi abuela paterna, me meti al celular a revisar los mensajes que tenia y a responder, luego me meti a steemit a responder comentarios y ver las demas notificaciones, me puse a barrer la casa y en el momento en que estaba barriendo me consegui una araña llamada tarantula, me dio mucho miedo al verla y le quite la sandalia a mi mama para matarla muy aterrada porque mi mama me dijo que esas arañas son venenosas.

2021-06-18_23.41.29.jpg

@alexandry la araña


Llego la hora de el almuerzo, almorce arroz con pescado, fregue los platos y me puse a ver el gran final de una de mis telenovelas preferidas, despues de verlo estuve hablando con mami un rato y le dije para preparar arroz con leche para comer en la noche, ya es costumbre en nosotros comer algo dulce en las noches mientras vemos alguna telenovela o pelicula.

2021-06-18_23.37.51.jpg

@alexandry Preparando el arroz con leche


Despues de culminar el arroz con leche me sente afuera y estaba el tiempo muy extraño, a la vez hacia sol y luego llosvisnaba y se ponia el cielo oscuro, bueno estuve un rato afuera viendo y disfrutando la belleza de la naturaleza, ya estaba aburrida porque en realidad no tenia nada que hacer.

2021-06-18_23.40.21.jpg

@alexandry Clima de hoy


A eso de las 5 de la tarde me puse a realizar un batido de leche con vainilla y canela, solo estaba inventando jaja no tenia que hacer y se me ocurrio eso, recuerdo que mi hermana me preparaba ese batido de pequeña, me quedo rico tome yo le di a mi mama y le guarde a mi papa para que tomara cuando llegara de trabajar incluso quedo encantado.

2021-06-18_23.38.50.jpg

@alexandry Mi batido, me quedo buenísimo


Fui a ducharme porque estaba haciendo calor, cuando sali de el baño tenia frio jaja ya ni me entendia, me vesti y me arregle, estuve un rato acostada sumergiendome en las redes sociales, y decidi bajar para la casa de mi madrina que hoy era la inauguración de su negocio de perros hamburguesas pepitos y terneritos, mi mama me mando a comprar dos combos de perros y un ternerito, alli estuve un buen rato porque espere que atendieran a clientes que estaban primero que yo, hasta que por fin me despacharon mi pedido.

2021-06-18_23.42.42.jpg

@alexandry Mi cena, un perro y un ternerito


Volvi a casa entregue el pedido de mi mama y comi yo lo que me correspondia, me volvi a bañar porque la caminata me dio calor, y me acoste a revisar mi celular mientras veia televisor, osea hacia las dos cosas al mismo tiempo jajaja.

2021-06-18_23.47.03.jpg

@alexandry Ya lista para dormir


Cuando vi la hora ya eran las 10pm y decidi comenzar a realizar mi diario, espero que todos allan tenido un maravilloso y bendecido dia amigos.

❤Exitos y bendiciones para todos y todas!❤

🇻🇪Gracias por su visita🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Tu día me pareció muy activo y con buenas comidas, gracias a Dios!

Que bueno que tienen agua por la tubería y surtieron su hogar.

Los perros calientes se ven deliciosos, espero que los hayas disfrutado.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga, sii fue algo activo y las comidas deliciosas.

Siii porfin llego el agua a tubería Gracias a Dios.

Los perros estaban deliciosos quede encantada.

Gracias amiga, exitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99