The diary game/05-07-2021/ iniciando la semana en casita con la bendición de Dios ❤

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querido diario.


Hola a todos muy buenas noches! Hoy iniciamos la semana con la mejor actitud posible, mas positivos que nunca y siempre llevando a dios presente, espero que esta semana sea muy buena y productiva para todos, bendiciones!... Hoy mi dia comenzo a las 11 y 30 de la mañana Jajaja se me quedaron pegada las cobijas, me levante porque mi mama puso musica y me levante asustada, sali fui por mi aseo personal, hable un ratito con mi mama y estuve con mi sobrino, mi mama me mando a llevar un gasoil para donde mi abuela materna aya me quede un rato en su casa porque me dijo que me esperara para que tomara jugo de tomate de palo, subi a mi casa y el sol estaba super fuerte, no desayune porque la arepa estaba super fria y no me la quise comer, preferi darcela a un vecinito, yo quise esperar el almuerzo, mi mama monto el agua para una pasta y me dijo que la ayudara a preparar una carne molida, yo fui pique los aliños y me puse a prepararla

2021-07-06_00.53.38.jpg

Preparando la carne molina para el Almuerzo @alexandry


A eso de la 1 y 30 de la tarde estuvo listo el almuerzo pero yo no quise almorzar porque estava viendo la novela, luego de terminar la novela de la 1 fue que fui a servirme la comida que fue pasta con carne molida salsa de tomate mayonesa y queso rayado, despues de servirla fui nuevamente a mi cuarto a ver la novela de las 2:00pm, mi mama subio a mi cuarto a ver la novela tambien y me parecio extraño, me dijo que habia venido a verla aqui porque en el otro televisor estaba el niño viendo la comiquita, y bueno alli estuve yo comiendo y viendo la novela junto a mi mamita preciosa.

2021-07-06_00.54.07.jpg

Mi almuerzo @alexandry


A las 3 luego de terminar la novela, me quede acostada con mi mama platicando, en una de esas le dije que tenia ganas de comer algo rico y primero me dijo que no tenia plata jaja, luego de tanto insistir me dijo que fuera a comprar 2 barquillones, uno para mi y uno para mi sobrino, apenas me dijo haci me pare corriendo y fui a comprarlos, me demore un poco porque me canse de llamar en la casa donde los venden y no salian, por ultimo ya cuando me venia salieron y era que estaban dormidos por esa razon no salian, y yo con aquella pena Jaja, en fin me despacharon y subi a mi casa nuevamente, mi sobrinito muy contento con su barquillon.

2021-07-06_00.54.35.jpg

Comiendo barquillon junto a mi sobrino @alexandry


Luego de comerme mi barquillon me acoste a dormir eran como las 4:30 de la tarde, cuando me levantr ivan a ser las 7 de la noche, ya mi papa habia llegado de trabajar, le pedi la bendicion y hable un raro con el, despues mi mama vino a mi cuarto y me trajo mango verde picado en revanadas, huy y estaba muy delicioso, me puse a ver una serie mientras me comia el mango.

2021-07-06_00.55.04.jpg

Comiendo mango @alexandry


A eso de las 8 me fui a bañar para cenar, luego de bañarme vine a la cosina a ver que cenaba, solo habia comida que habia quedado en el almuerzo y me toco calentarla, prendi la cocina calente la carne, la pasta y un poquito de caraota, la servi le heche salsa mayonesa y queso, luego me fui al cuarto de nuevo a ver la novela jaja, mayormente estoy envisiada con las novelas porque es mi entretenimiento, mientras veia la novela iba comiendo mi rica cena.

2021-07-06_00.55.26.jpg

Mi cena @alexandry


Luego de cenar fui al cuarto de mi mama y le dije que ya me iva acostar, ella me dijo que no! Que me esperara porque iva a preparar cotufas, yo muy contenta le dije que estaba bien, que me avisara para ir a la cocina a buscarlas, luego de estar listas las cotufas mi mami muy consentidora fue y me las llevo al cuarto, yo muy contenta mientras veia el televisor me iva comiendo mis ricas cotufas.

2021-07-06_00.55.51.jpg

Comiendo ricas cotufas @alexandry


Por ultimo baje la taza a la cosina y luego subi nuevamente a mi cuarto, ahora si estaba lista para acostarme a ver televisor tranquila, y mientras tanto estava metida en el telefono sumergiendome en las redes sociales como siempre, espero y todos allan tenido un buen dia, que esta semana sea llena de muchos exitos, siempre con la frente en alto, la mente positiva y creyendo plenamente en dios!


Dios los Bendiga


@alexandry


Gracias por su visita

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Un día lleno de ricas comidas y convivir en casa! Gran post;)

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 80%

 3 years ago 

Muchisimas gracias amigo, bendiciones!

 3 years ago 

Siii querido, muy ricas comidas, gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51