The diary game 03-07-2021/ Cumpleaños de mi primito💚🤴

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola bonito diario.


Hola muy buenas noche a todos, que tal se encuentran? Espero que de maravilla hoy les deceo muchos exitos y muchas bendiciones a todos Amen! Hoy mi dia comenzo a las 9 de la mañana, me levante fui por mi aseo personal y estaba mi papa haciendo cafe, hoy no le toco trabajar, platique un rato con el y luego fue hacer unas compras, después vi a mi mama le pedi la bendicion, me pregunto que como habia amanesido y me dijo que ensima de el meson estaba mi arepa tapada, cuando fui a ver era arepa con mantequilla mortadela guisada y queso.

2021-07-04_01.49.43.jpg

Mi desayuno @alexandry


A eso de las 11:30 llego mi papa de hacer las compras, apenas llego comence a ver las bolsas y a sacar todo para ver que habia traido, realmente no encontre nada sabroso que comer, haci que fui y me sente en el mueble de la sala a meterme en el telefono, luego mi papa me llamo y habrio el cohala donde me trajo una bolsa de palitos de chocolate, Umm son mis favoritos, de una vez se lo arranque de la mano y le di un abrazo y beso por consentirme tanto.

2021-07-04_01.50.07.jpg

Comiendo palitos de chocolate @alexandry


De 2:30 a 3:00 de la tarde me llama mi mama para decirme que valla a la bodega a comprar refresco, me dio la plata y fui a comprar, para mayor sorpresa cuando llegue a la bodega me dijeron que no habia, haci que decidi comprar 2 papeletas de jugo para hacerlas en la casa, cuando llegue ya mi mama estaba sirviendo la comida de el almuerzo y yo me puse a preparar el jugo para almorzar con juguito.

2021-07-04_01.50.33.jpg

Mi almuerzo @alexandry


Luego de mi almuerzo a eso de las 3:45 de la tarde, llego mi madrina a la casa y me dijo que la ayudara a preparar unos tequeños para el compleaños de mi primo que seria celebrado hoy, yo con mucho gusto le dije que sii que yo la ayudaria a prepararlos, alli hicimos la masa, picamos el queso y manos a la obra.

2021-07-04_01.51.41.jpg

Haciendo los tequeños @alexandry


A eso de las 5 de la tarde ya habia terminado los tequeños, mi mama se sento afuera con mi sobrino a enseñarlo a leer, yo estaba en mi cuarto pero estaba aburrida, haci que decidi sentarme con ellos afuera a esperar que mi madrina se bañara para bajar a decorar el cumple de mi primo, fue algo muy sencillito debido a la situacion economica, en el momento que estuve alli sentada con mi mama y mi sobrino, el niño se distrajo y no quido seguir leyendo jaja.

2021-07-04_01.52.19.jpg

Con mi mama y mi sobrino @alexandry


A las 6 casi a las 7 de la noche mi madrina ya estaba lista para bajar, todavia estaba claro yo me peiney baje con ella junto a mis primos, apenas llegue a la casa de ellos me puse a ver donde iva a decorar, planie todo y me puse manos a la obra.

2021-07-04_01.54.19.jpg

Decorando @alexandry


A las 7 y 30 ya habia terminado gracias a dios, y fue devido a que todo fue muy sencillito, no habia ni globos ni nada solo lo esencial, pero gracias a dios todo quedo muy lindo y los niños compartieron bastante, disfrutaron mucho debido que como es semana radical no habian salido en la semana hasta hoy.

2021-07-04_01.53.09.jpg

Decoracion sencilla @alexandry


Ya a las 11 pm cantaron cumpleaños, yo me queria venir a mi casa por que estaba tarde, me quede otro ratico hay y despues le dije a mi madrina que me venia a casa, ella me dijo que me esperar que le iva a mandar torta a mi mama, mientras ella servia la torta yo iva buscando el bolso para venirme a mi casa, antes de venirme me dio mas torta que por cierto quedo muy deliciosa, me despedi de todos y por fin me vine a casa.

2021-07-04_01.53.46.jpg

Tortica rica @alexandry


Por fin llegue a mi casa, apenas llegue les avise a mis papa que y estaba en casa, me fui a bañara para luego acostarme a usar el celular que no lo usaba desde muy temprano por motivos de señal, pero gracias a Dios ya la señal llego aqui en mi casa, despues de estar refresquita me acoste muy comoda ya lista para realizar mi nuevo post y luego dormirrrr. Hoy mi dia estuvo un poco movido, espero que el ustedes tambien alla sido activo y movido, espero que allan aprendido de nuevas experiencias y allan vivido cosas nuevas.


Dios los llene de exitos y bendiciones hoy mañana y siempre, AMEN!


Gracias por su visita!


@alexandry

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51