The diary game-02/07/2021-Seguimos recibiendo el mes de Julio con la Bendicion de dios 🙏🏻❤

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola bonito diario.


Hola que tal amigos de Steemit, muy buenas noches para todos, espero que su dia alla estado repleto de muchos exitos y bendiciones, apesar de todas las adversidades siempre hay que seguir adelante. Hoy mi dia comenzo exactamente a las 7am, me levante para quedarme con mi sobrino ya que mi mama saldria a comprar unas cosas a el centro, fui por mi aseo personal mientra mi sobrino veia la comiquita en mi cuarto, como aum estaba muy temprano tenia mucha flojera de cocinar haci que decidi hacer un poquito de cafe para tomar, luego recorde que el dia de ayer mi mama nos trajo galletas, haci que coloque las galletas dentro de el cafe y luego las triture para comermelas Ummm divino constumbre de todo Venezolano.

2021-07-03_00.32.48.jpg

Comiendo cafe con galleta, mi desayuno @alexandry


Me acoste con mi sobrino a ver la comiquita y el tiempo estaba muy lluvioso haci que nuevamente me quede dormida otro rato jaja, a eso de las 10:30 de la mañana senti que abrieron la puerta y me pare muy asustada, cuando me asome era mi mama que habia llegado de hacer las compras, bueno estuve hablando un buen rato con ella, me comento que todo estaba muy caro y que le costo mucho agarrar transporte, comenzo a llovisnar y todavia tenia sueño pero ya no iva a dormir mas porque me tenia que activar con los lavores de la casa, le comente a mi mama que queria preparar una mascarilla de clara de huevo con cafe para agregarme en la cara ya que tengo varias espinillas y no me gusta, entonces me dijo que la preparara y me la agregara temprano antes de que saliera el sol y me quemara la cara, les recomiendo esa maravillosa mascarilla a todos es muy buenas para eliminar espinillas y manchas.

2021-07-03_00.33.16.jpg

Con la mascarilla ya aplicada, clara de huevo y cafe, @alexandry


Ha eso de las 12:00 pm decidi colocarme a lavar un poquitico de ropa que tenia sucia pero la lave a mano porque eran solo unas cuantas camisas, mientras yo lavava mi mama iva preparando el almuerzo y estabamos hablando de muchas cosas, el tiempo estaba feo muy nublado yo solo queria terminar de lavar rapido para tender la ropa afuera y se pudiera secar rapido con la brisa, hasta que por fin termine y no llovio nada jaja.

20210703_003706.jpg

Lavando un poquito @alexandry


A las 2pm me acoste a ver la novela como de costumbre, mi mama me llamo para que fuera a buscar mi almuerzo pero yo no tenia hambre aum haci que le dije que comeria cuando terminara la novela, dicho y hecho apenas termino la novela fue a buscar mi almuerzo que en esta ocasión fue arroz blanco con carne guisada y platano sancochado, exiquisita comida que hace mi mamita ls admiro mucho.

2021-07-03_00.40.56.jpg

Mi almuerzo @alexandry


Luego de comer me di cuenta que llego mi papa de trabajar y fue a pedirle la bendicion a saludarlo y a preguntarle como habia sido su dia en el trabajo, conversamos un buen rato aun seguia el clima frio y lluvioso y tomamos un poquito de cafe, despues fui a recoger todos los corotos que habian sucios en la cocina para fregarlos como de costumbre.

2021-07-03_00.34.37.jpg

Fregando los corotos sucios de el almuerzo @alexandry


A las 6pm me llego un mensaje de mi comadre diciendome que por favor bajara a su casa para que le planchara el cabello y luego ella me lo plancharia a mi, fui a bañarme de inmediato me lave el cabello para que se me secara, me arregle y baje a casa de mi comadre para ponernos bellas, alli estuvimos conversando un rato y luego me puse a plancharle su cabello, despues le toco a ella plancharmelo a mi jaja, siempre bellasss.

2021-07-03_00.36.16.jpg

Con mi comadre bella y nuestros cabellos planchados @alexandry


Terminamos como a las 10 de la noche y mi padrino fue a un puesto de hamburguesas a encargar para cenar, yo estuve alli tomandome fotos con mi comadre y con mi madrina mientras estaba el encargo listo, a eso de un cuarto para las 11 por fin estuvo nuestro pedido listo, cenamos unas ricas hamburguesas con un vaso de refresco, por cierto las hamburguesas estaban muy divinas.

2021-07-03_00.36.48.jpg

Mi cena, ricas hamburguesas @alexandry


Luego de cenar dure otro rato alli y me despedi ya era tarde y tenia que venirme a mi casa, llegue a casa salude a mis padres les comunique qué ya habia llegado, mi mama vino a mi cuarto me dijo lo lindo que me habia quedado el cabello, luego le dije que me iba acostar me dijo que ella tambien, le pedi la bendicion y ella se fue a dormir, yo me acoste a sumergirme en las redes sociales respondi varios mensajes y luego me puse a realizar mi post de hoy.


Espero que todos allan tenido un gran y bonito dia que alla vivido otras experiencias y que allan aprendido cosas buenas Exitos para todos Dios los bendiga Hoy Mañana Y Siempre Amen!...


Gracias por su visita


@alexandry

Sort:  
 3 years ago 
Hey! apreciamos tu trabajo en la comunidad y para poder darte el soporte que mereces estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Recuerda que puedes dar el 15% de las recompensas de tus posts a la comunidad para impulsar el crecimiento de la misma, te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Feliz día mi niña @alexandry. Me da gusto saludarte y me agrado leer tu publicación. Aclárame algo. Son ideas mías, o mezclaste el café con las galletas? De ser así wow!! Primera vez que lo veo jeje. Ah y otra pregunta, en serio si funciona la aplicación de la mascarilla? Justamente ayer leí algo acerca de eso pero no pensé que funcionará. Déjame los tips por aquí. Saludos! 😘😘

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu tiempo, siii jajaja mescle las galletas con rmel cafeee eso es super divino y si quieres salir de la duda intentalo en tu casa para que veas bella.

La mascarilla es super efectivaaa solo mesclas la clara de el huevo con cafe en polvo y lo dejas reposar 5 minutos luego te lo aplicas en ti carita hasta que seque y haga el efecto.

Muchisimas gracias por tu tiempo bendiciones saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51