The diary game/01-07-2021/ Iniciando el mes de Julio con la bendicion de Dios🤞🏻🙏🏻

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola bonito diario.


Hola muy buenas noches para todoosss, hoy andamos con las mejores energias. Comenzando el mes de Julioo espero que nos valla muy bien a todas y todos, que este mes este lleno de muchas sabidurias nuevas esperiencias, trabajo, salud y bendiciones.

Hoy mi dia comenzo a las 8am me levante super temprano porque estoy acostumbrada a levantarme mas tarde, fui por mi aseo personal y estuve un rato hablando con mi mama, luego mi mama se fue a cobrar una plata y yo me quede en la casa haciendo varios labores y cuidando a mi sobrinito, mientras hacia unas y otras cosas me puse a limpiar y acomodar los adornos de la casa y entre ellos un jarron que tiene nas de 10 años en nuestro hogar y en realidad teniamos mucho tiempo sin limpiarlo, hoy lo vi y dije que estaba muy sucio y me puse a acomodar todo sus adornos y a limpiarlo dejandolo como nuevo.

2021-07-02_00.52.12.jpg

Limpiando el jarron @alexandry


Luego de terminar con varios de los labores por fin llego mi mama y se puso a realizar el almuerzo, yo tome tiempo para revisar el celular y ver la novela un rato, mi sobrino me pidio que lo bañara y lo bañe para que se acostara a dormir limpio, para nada porque luego se vuelve a ensuciar, despues mi mama me llamo para darme mi comida.

photo_editor_temp.jpg

Mi Almuerzo @alexandry


Despues de almorzar a eso de las 2 de la tarde, mientras veia la otra novela iva limpiando unas caraotas que mi mama va a preparar para el almuerzo de mañana, y ella me pidio que la ayudara a limpiarlas para que mañana solo quede ablandarlas y aliñarlas.

2021-07-02_00.56.56.jpg

Limpiando Las Caraotas @alexandry


A eso de las 3 y 30 de la tarde sali a hablar con mi madrina y mi abuela mientras mi sobrinito estaba jugando con sus primos paternos, alli estuvimos un buen rato charlando, luego mi sobrino se puso como un tomate de rojito y como un cochinito de sucio, no tuve otra opción que ir a la casa a darle un buen baño de nuevo al travieso lissander.

2021-07-02_00.59.57.jpg

Despues de bañar a mi sobrino @alexandry


A eso de las 5 de la tarde me puse a recojer y a limpiar la cosina que estaba un poco sucia, saque todos los corotos sucios para la batea, limpie los mesones mientra hablaba con mi papa, mi mama hizo un poquito de cafe tome un poco y luego les dije que me colocaria a fregar los corotos que habian sucios para ayudar a mi mama.

20210702_010434.jpg

Fregando los corotos @alexandry


A las 7 y 30 me puse a realizar las arepas, ya que mi mama habia realizado el desayuno y el almuerzo a mi me toco la cena, yo iva haciendo las arepas mientras mi sobrinito veia comiquita en mi cuarto y mi papa acomodaba la manguera de el agua que se habia salido, yo estaba fajada realizando arepa asada con huevo revuelto mantequilla y queso blanco rallado.

2021-07-02_01.02.36.jpg

Realizando las arepas @alexandry


Termine de hacer la cena y subi a mi cuarto con mi arepa a ver un rato comiquita con mi sobrino, estaban pasando una comiquita de poony y la vi con el mientras comia una rica arepa con jugo de parchita.

2021-07-02_01.04.02.jpg

Mi cena @alexandry


Finalmente me fui a bañar para acostarme a ver la novela de las nueve que estaba muy buena por cierto, al final solo me toco sumergirme en las redes sociales y responder mensajes que tenia viejos porque estaba muy aburrida, luego me meti a Steemit a realizar mi post para ya irme a dormir, Buenas noches para todos.


Jueves 01 de Julio Que Sea Un Mes Lleno De Bendiciones y Exitos Para Todos Y Todos AMEN!


Gracias por su visita


@alexandry

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente. Éxitos para ti 😊.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchisimas gracias amigo por la informacion, mucho exito para tiii

 3 years ago 

Igualmente compañera 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64275.63
ETH 3502.79
USDT 1.00
SBD 2.51