🌼Mi presentacion en la Comunidad Latina🌼 11/06/2021. 🇻🇪

in Comunidad Latina3 years ago

🇻🇪Hola querida comunidad Latina🇻🇪

Hola Amigo de Steemit tengan todos un cordial saludo, Mi nombre es Barbara araujo @alexandry tengo 15 años de edad, actualmente estoy estudiando 4to año, vivo en Villa de cura Aragua-Venezuela, soy una niña emprendedora coqueta y con muchas ganas de superarme cada dia mas y mas, soy una una niña llena de sueños y metas, quiero un futuro extraordinario y exitoso, llegue a esta hermosa familia con la finalidad de poder lograr mis metas, poder ayudar a mis padre y demas familiares, como pueden notar soy nueva integrante llevo solo dos meses perteneciendo a este hermoso equipo, y se que que a medida que valla pasando el tiempo podre lograr cada uno de mis propósitos poco a poco con la Bendicion de Dios.

20210611_094900.jpg

@alexandry


Actualmente vivo con mis padres y mi sobrino, mi mama es una mujer luchador, emprendedora, comprensiva y maravillosa como mucha, ella es la que siempre esta con migo en altas y bajas, ella trabaja por su cuenta vendiendo panes con sus ganancias me ha dado el tamaño que tengo, trata de mantenerme sana y que no me falte nada, Gracias a Dios!

Snapchat-321006791.jpg

Mi mama @alexandry


Mi padre es un hombre ejemplar, como el ninguno, el trata de superarse dia a dia para protejernos a todos, mi papa trabaja manejando una caba para darnos lo que nececitamos y mi mama no pueda cubrir, mi papa es luchadorr como el solo, y me cuida dia a dia para que yo siempre este bien.

20191202_125739(0).jpg

Mi papa @alexandry


Mi sobrino, el travieso Lissander, el es muy tremendo pero lo amo como a nadie, vive con nosotros desde muy pequeño la mama se fue de el pais para darle una mejor vida, y aqui estamos afrontando dia a dia cada situacion que se nos atraviesa.

Snapchat-1445056960.jpg

Mi sobrino @alexandry


Me gusta mucho hacer manualidades, me encanta decorar eventos, bien sea fiestas bautizos ETC, como les dije antes soy muy emprendedora ya que siempre me ha gustado tener lo mio desde muy pequeña, y aqui estoy apesar de mi corta edad, espero superarme dia a dia y tener todo lo soñado.

IMG_20210602_172725.jpg

Una de mis Manualidades Porta lapiz @alexandry


Estoy encantada de estar perteneciendo a esta hermosa familia, ya que aqui podre hacer mis sueños realidad, se que no sera facil pero tengo la FE y la Esperanza de que si lo lograre, con mucha fe esperanza y empeño.

Muchisimas Gracias espero que todos y todas esten muy bien, grato placer para mi estar por aca con ustedes, Espero contar con su apoyo, ustedes tambien podran contar con el mio, Bendiciones y exitos para todoos!

@alexandry

Dios los Bendiga Hoy Mañana Y Siempre

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga a nuestra familia, aquí estamos para apoyarnos.

 3 years ago 

Muchisimas Gracias amiga, bendiciones

Hola @alexandry, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 

Muchisimas Gracias por tus consejos, estoy super agradecida y contenta de pertenecer a esta maravillosa familia,Bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga @alexandry, te doy la bienvenida a esta hermosa comunidad, espero hagas muchos amigos y puedas lograr todos tus metas y puedas ser una profesional, éxitos en ti.

Saludos y muchas bendiciones

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchisimas Gracias por tus buenos deceos, igual para ti Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00