Thediarygame:17/08/2021 Tercera temporada/ Una vida mejor con Steemit, Hoy me llegó el mensaje para colocarme la vacuna contra el covid y tarde de hamburguesas 🍔

in Comunidad Latina3 years ago

Bendecido día tengan amigos de #steemit, hoy retomando mi escritura en el diario, hoy un día para disfrutar de todo lo que la vida me regala 👪.

Inicio mi diario contándoles que el día de hoy me levante a las 6:00 de la mañana, me levanté temprano ya que la mañana es la que rinde, doy las gracias al creador por este nuevo día, realice mi aseo personal, y luego a realizar el café, disfrutando de el veo las noticias matutinas.
Después de eso sali a un comercio cercano a comprar el acompañante de la arepa, compre jamón, queso y huevos, agradeciendo siempre por todos los alimentos en nuestra mesa.

IMG_20210817_091830.jpg
Mi compra para el desayuno, Isla de Margarita, Venezuela

Al llegar a casa ya mi esposa, tenía la masa lista, yo culmine de hacer las arepas e hice el revoltillo con jamón y aliños, este desayuno me gusta mucho.

Les comento que ya hace algunos días pude reparar el carro, me costó pero al fin pude hacerlo, gracias a Dios, entonces después del desayuno me aliste para salir junto a mi esposa y niña ya que compraríamos unas medicinas de un tratamiento que tiene pendiente mi niña.

IMG_20210817_124229.jpg
De regreso a casa, Isla de Margarita, Venezuela

Luego de regreso a casa, paso por la panadería cercana y comprar lo que hacía falta para hacer unas hamburguesas, ya que mi niña desde hace días me tenía con ese pendiente, así que hoy decidí hacerlas, compre las papitas, el pan, el queso amarillo y mayonesa que faltaban.

IMG_20210817_125543_1.jpg
La compra para las hamburguesas, Isla de Margarita, Venezuela

Al llegar a casa y bañarnos y refrescarnos, porque además hacía mucho calor, comienzo a realizar las hamburguesas, mi niña me ayudó, rallando la zanahoria, este ingrediente jamás puede faltar en perros o hamburguesas que hacemos en casa.

IMG_20210817_142237~2.jpg
Hamburguesas casi listas, Isla de Margarita, Venezuela

Lo mejor es, una vez todo lavado, picado y dispuesto en la mesa, todo es más fácil, mi niña contenta, bueno a quíen no le gusta las hamburguesas 🍔, mi mejor comensal quedó complacida.

IMG_20210817_142005~3.jpg
Mi niña complacida, Isla de Margarita, Venezuela

Luego a descansar un rato y ver la televisión, ya eran más de las 4:00 de la tarde cuando tuve que volver a bañarme, porque hacía mucho calor, despues salí a casa de mi hermana a saludar dar y conversar un rato, el día de hoy me llegó el mensaje para colocarme la vacuna contra el covid 19, hace unos días actualice mis datos en el sistema y rápidamente me llegó este mensaje, así que a prepararme para este día.

AddText_08-17-09.40.24.jpg
Mensaje para la vacuna, Isla de Margarita, Venezuela

Ya siendo las 9:00 pm comenzó a llover, supongo que por eso hacía tanto calor hoy, así que comencé a preparar este diario para publicarlo y luego a dormir, mañana será otro día.

De esta forma doy por culminado mi díario, Saludos amigos, hasta la próxima publicación, muchas gracias por el apoyo ofrecido, bendiciones para todos.

Con el aporte del 15% para el crecimiento de cotina.

Todas las imágenes son mi autoría por @alexanderodulfo, para esta publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Deliciosas comidas para este día, que continúen las bendiciones. Feliz noche.

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57213.13
ETH 2415.72
USDT 1.00
SBD 2.40