La antigua Riobamba, visita a un restaurante ambientado en una época colonial

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos steemians y a toda la comunidad que visita mi perfil, en esta tarde quiero compartirles con ustedes un lugar en particular que me pareció muy interesante.

"Bonny",restaurante ambientado en un estilo colonial que se encuentra en el centro sur de la ciudad de Riobamba, mi primera impresión de este local fue sus cómodas instalaciones y amplias. Además me encanto el servicio y la comida por su puesto, pedí dos almuerzos uno para mi y otro para mi enamorada.

image.png

image.png

Almuerzo

  • Primer plato: Sopa de verde con carne ( En otras partes de mi país la conocen como chupe con mariscos especialmente en la región Costa , sin embargo en la región donde esta mi ciudad los mariscos son relativamente mas caros así que ocupan productos locales como papa, carne, choclo)
  • Segundo plato: Arroz con corvina apanada ( La verdad apanada no siempre me gusta debido a que la apanadura absorbe el sabor y el pescado sabia un poco insípido, pero muy bueno lo demás)
  • Postre: Maduro cocinado en coco, la verdad no recuerdo muy bien pero si estaba muy dulcecito


Sin embargo, además de la atención y la comida muy deliciosa, algo mas me impacto y ese el motivo de esta publicación, ya que en este restaurante a pesar de su estructura colonial de madera y de vista amplia. Me encanto las fotografías que se encontraban en un sala con una mesa grande, en estas se visualiza en el año 1930-1950 aproximadamente era la vida en Riobamba, además de eso algunas dispositivos de esa época como las cámaras antiguas y otros objetos como les presento en las imágenes siguientes.

, Estas fotografías fueron autorizadas que las tome por el dueño del restaurante
, , , .

image.png

Al ver estas imágenes me embargo la curiosidad del estilo de vida de las personas que vivían en esta época, y me viene a mi mente los relatos de mi madre acerca de su vida, resumido en tranquilidad y alegría y al asociar esas palabras con las de las fotos, y me doy cuenta de que no existe mejor época en la nosotros nacimos, ya que en la actualidad en la que vivimos ya no es así y la considero para mí la mejor que pudo existir, además me invita a reflexionar de los avances que el hombre ha hecho a lo largo del tiempo y que cada vez sigue a pasos gigantescos; quizás en un futuro veamos nuevos descubrimientos e inventos que ni por la cabeza nos imaginamos, que incierto es el futuro.

image.png

❤❤ Espero que les haya agradado esta publicación, y estaré publicando muchas cosas interesantes. Muchas gracias a todos. ❤❤

image.png

Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular: Xiomi Poco X3 NFC
Las dos imágenes del banner son de mi autoría, la de mi perfil y la foto del fondo del paseo que hice a la nariz del diablo, y la de los separadores son imágenes de mis viajes y las líneas, todo esto lo realice en Canva

image.png

Sort:  
Buenas noches @alexanderlara, en la Comunidad Latina solo aceptamos contenidos 100% original y exclusivo para Steem Blockchain. Por favor edite el post y sustituya los separadores y la imagen final por fotografías realizadas por usted, puede consultar las normas de la comunidad dándole un click aquí.
Este post va a pasar al mundo invisible hasta tanto se tomen en cuenta las sugerencias aportadas.
Cuente con nuestro apoyo para que su experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito.

Saludos @comunidadlatina, he modificado todos los separadores y banner de esta y mis anteriores publicaciones, todas las imágenes usadas en ellas son de mi autoría tomada en mis viajes. Muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47