The Diary Game. Temporada 3: Barlovento saliendo de la rutina. / #club5050 / @alexandergudino

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Amigos Steemians de Comunidad Latina


Bendecido dia para todos, les quiero contar que dejamos un poco la rutina de la ciudad y nos escapamos a las fiestas patronales del pueblo de Santa barbara, en Barlovento del estado Miranda. Ya veníamos hablando de eso en la casa y decidimos irnos. Estar en una misma rutina no es bueno y hay que disfrutar, la vida es una sola y hay que vivirla.

20211204_122432.jpg
Miranda - Venezuela

Nos fuimos para la tierra ardiente y el tambor, como dice una canción, casi siempre en estas temporada vamos, visitamos a la familia y aprovechamos las fiestas del pueblo para disfrutar del mismo. Ya se pueden imaginar como son las fiestas patronales tienen día de comienzo y pueden tardar hasta una semana en terminar, asi que era el momento de visitar jejeje. Mis hijos creo que son los que mas se la disfrutan y yo que me presto para el desorden.

20211204_122605.jpg
Miranda - Venezuela

El calor no es fácil, es fuerte de verdad, lo que provoca es estar con una cavita y sus cervecitas para estar bien hidratado. Una de las visitas obligada es pasar por la iglesia y ver a la patrona del pueblo, Santa Barbara, si se fija en la imagen no es como las Santa Bárbaras que siempre vemos, según la historia de los pobladores esta imagen tiene mas de 200 años y fue traida de España, escuchando esto pensaba que tan rico en tradiciones e historia somos nosotros los Venezolanos y desconocemos de tanto.

20211204_133959.jpg
Miranda - Venezuela

20211204_134019.jpg
Miranda- Venezuela

En la noche se muestra la otra parte de la celebración del pueblo, los sound cars no se hacen esperar, la ciudad me persigue jejeje pero esta parte si me gusta, mi hijo se lo disfruto y mi negra pensaba que se me iba a escapar de una foto .

20211204_192113.jpg
Miranda- Venezuela

20211204_215600.jpg
Miranda- Venezuela

La pasamos muy bien de verdad, ya al otro dia El pueblo me regala el amanecer. ¡¡¡BUENOS DÍAS SANTA BARBARA!!!

20211205_173304.jpg
Miranda- Venezuela

Amigos de esta manera culmino mi diario. Espero sea del disfrute de quien me lee, bendiciones. Nos vemos Pronto.

Esta publicación esta configurada con un 15% para @cotina

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung J2 Prime

AG
Pura Vida

Sort:  
 3 years ago 

Me gustan esas fotos donde sales con tus hijos quedaron muy hermosas. jaja Los amo. bendiciones.

 3 years ago 

Muy graciosa.. :)

 3 years ago 

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65