The Diary Game | Lunes 04-10-2023 | Mas que un blog es una pasión

in Comunidad Latina11 months ago

Saludos Amigos de la comunidad Comunidad Latina


Con el titulo resumo todo, Estas ultimas semanas aparte de las ocupasiones y compromisos diarios que debo atender, ya que mucho de eso depende la manuntencion de mi hogar y con la necesidad de no contar con un equipo fijo, siempre estoy pensando hoy tengo que interactuar en steemit, hoy debo publicar y eso me hace estar algunas veces impaciente, pero como hoy siempre busco la manera de mantenerme activo como siempre lo he estado y tratando de no apagarme, detesto cuando eso ocurre.

Gracias a Dios desde que me uni al tren de curaduria de la comunidad latina mi poder de voto es usado para premiar a los bloguer que a diario estan creando contenido y eso me contenta, porque a diario a toda hora, estoy contribuyendo al ecosistema Steem.

WhatsApp Image 2023-10-04 at 9.02.50 AM.jpeg
Con mi pequeña antes de comenzar clases
Foto tomada con mi Samsung Galaxi A33

Como todo Venezolano en estos momentos estamos afrontando este comienzo de clases adquiriendo todo lo referente a utiles y uniformes escolares, incluyendo el calzado, ya que los niños no paran de crecer y de un año a otro las tallas cambian. No solo yo, todos estamos pensando en este inicio de clases y teniendo en cuenta que las navidades ya se aproximan.

Siempre les doy gracias a Dios porque siempre provee cuando menos lo pensamos, Dios aprieta pero no ahorca, pero lo veo mas que siempre nos da las herramientas para que aprendamos y podamos salir airosos de las batallas en compañia de el.

Manteniendome en el #club100 con mi Steem Power

WhatsApp Image 2023-10-04 at 9.22.34 AM.jpeg
imagen capturada con mi Samsung Galaxi A33

Mi aporte y compromiso con Steemit no solo lo realizo con el tren de curaduria, lo demuestro manteniendome en el #club100 y realizando encendidos por mas de 10 meses consecutivos, de gota a gota he ido fortaleciendo mi Steem Power y poniendolo a disposicion para que sea bien aprovechado, ya que de nada sirve tener un gran poder y no ser aprovechado como se debe.

En la noche tengo planeado hacer otra publicacion y de interactuar con los creadores de contenidos, por ahora los primero que vea en la comunidad los visitare despues de publicar este diario que mas fotagrafico es de ese universo de steemit que invade mi mente y que desde el dia 1 me atrapo.

WhatsApp Image 2023-10-04 at 9.35.08 AM.jpeg
Foto tomada con mi Samsung Galaxi A33

Para culminar mi diario les dejo de regalo la foto anterior, la montaña que cuida mi pueblito, el Waraira Repano, eterno guardian de mi pueblo Caracas. Esa famosa montaña con sus misterios y colores variantes.

Teléfono / CámaraCaracterísticas
Teléfono inteligenteSamsung Galaxi A33

Amigos de esta manera culmino mi publicación, espero sea del agrado de todos. Bendiciones. Nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  

Hi, @alexandergudino,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57690.80
ETH 2449.97
USDT 1.00
SBD 2.33