The Diary Game | 11-01-2024 | Vuelve la normalidad | Inducción y capacitación

in Comunidad Latina5 months ago

IMG-20240113-WA0009.jpg
Foto tomada con mi dispositivo móvil Samsung Galaxi A33

Hola queridos amigos, ya los días de fiestas terminaron, el próximo asueto sera en febrero con los carnavales, eso ya es en pocos días, pero ya vamos para la primera semana en que casi todo se ha normalizado con las actividades, sean estas laborales o estudiantiles, ya comenzaron las primeras protestas por el salario y la realidad que ya sabemos como llevar. Hoy quiero que me acompañen a vivir un poco de como fue mi día en mi juego del diario.

20240112_115956.jpg
Foto tomada con mi dispositivo móvil Samsung Galaxi A33

Hoy me levante con animo, enérgico y con la bendición del todo poderoso, unos días antes había llegado a los 6.000 Stemm Power, eso me motiva a continuar por el sendero del crecimiento, se que voy gota a gota, pasito a pasito, pero nadie dijo que seria fácil, y la vida es así, la grandeza se disfruta mas cuando es luchada jejeje. Mi día comienza desde muy temprano para llevar a los chamos a clases, ya a las 5am nos comenzamos ha alistar para salir a las 6:30 y llegar a sus centros de estudios.

Después de dejarlos me fui a comprar algunos alimentos, los salados de los desayunos y comidas, hay que hacer magias en estos primeros días del año, hay que estirar lo mas que se pueda el dinero disponible, la navidad y su magia se acabo y ahora debemos ser estrategas con las quincenas y demás trabajos alternos que nos ayudan muchísimo.

20240112_120306.jpg
Foto tomada con mi dispositivo móvil Samsung Galaxi A33

Estos días he tenido muy poco tiempo y lo he tratado de aprovechar al máximo, después de realizar las compras, las lleve a casa y volví a salir para buscar a los niños de clase, de aquí vengo corriendo ya que en la tarde me toca trabajar, llego a casa, me baño y me alisto nuevamente para salir pero esta vez al trabajo, como se esta comenzando el año hay nuevas metodologías y hay que adaptarse.

Soy de la persona que no me quedo anclado en lo rutinario, si hay innovaciones trato de adaptarme rápidamente y no solamente en lo laboral, la vida sigue una linea de evolución y avances que debemos ir siguiendo y adaptarnos a la realidad que se exige. Como dije una vez que aprendo algo ya se me hace fácil el manejo de las cosas y el explicar a otras personas no se me dificulta en hacerlo.

20240112_115943.jpg
Foto tomada con mi dispositivo móvil Samsung Galaxi A33

Me toco actualizar a los compañeros en cuanto a varias actualizaciones y mejoras que se están realizando en la empresa, la verdad me gusta y cuando debo impartir conocimientos, ya me adapte a estas actualizaciones y ahora soy por decirlo de alguna manera multiplicador del conocimiento, esto hizo que me tuviera que perder 3 días de steemit, en la noche me sentía cansado pero ya casi termina este proceso. Después de terminar, me fui a mi casa.

IMG-20240113-WA0009.jpg
Actualizando a las compañeras
Foto tomada con mi dispositivo móvil Samsung Galaxi A33

En la casa la verdad que quería realizar mis publicaciones, muchos días del protocolo de contenido he perdido, y con tantas ganas de hablar con lo que sucede con las criptomonedas, pero no se si les ha asado que se quedan dormidos frente a la PC, bueno eso me ha pasado. Este día lo termine queriendo ver una serie y en lo que toque la cama amenecio jajaja me quede dormido de una vez. Jajaja me da risa pero así culmina mi dia.

Amigos espero que mi publicación sea del agrado de todos. Se me cuidan. Bendiciones. Nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  
Loading...

Hi, @alexandergudino,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 5 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53