The Diary Game | 04-03-2024 | Retirando formulas en locatel / cine en la tarde

in Comunidad Latina7 months ago

Querido Diario...


Hoy te escribo en las paginas codificadas de la Red Steemit, a través de la Comunidad Latina te cuento que he llegado muy tarde a mi casa y por la hora se no he podido publicar algunos contenidos de protocolos de la comunidad, pero ya estoy en esa adaptación y creo nos dejarlos pasar.

20240304_085150.jpg
Foto exclusiva para steemit / Tomada por @alexandergudino

Hoy comenzamos el día con la mente puesta en buscar una formulación que había mandado a realizar en locatel, Salí temprano de la casa primeramente con dirección al banco, ya no tenia efectivo, cuando llegue había un poco de cola pero fue rápido. Al salir me encontré con una amiga de la universidad y hablamos un poco ya que iba a su trabajo.

20240304_082310.jpg
Foto exclusiva para steemit / Tomada por @alexandergudino

Cuando iba agarrar la camioneta me fije que venia el buscaracas, cuando paso frente a mi vi que estaba vació, corrí hasta la estación que la tenia cerca y logre montarme, tenia mucho tiempo sin utilizar este transporte ya que muchas de estas unidades están o estaban dañadas.

20240304_083121.jpg
Foto exclusiva para steemit / Tomada por @alexandergudino

Fue rápido el trayecto en el buscaracas ya que tiene un canal exclusivo. Al llegar al locatel pedí las formulas que ya tenia lista, aquí tardaron un poco, no se si es que todavía faltaba por terminarlas. Mientras esperaba me puse a recorrer la farmacia.

20240304_085835.jpg
Foto exclusiva para steemit / Tomada por @alexandergudino

Ya con mis formulas me fui a mi casa para almorzar, en la tarde tenia función de cine con mis nenes, ya lo tenia planificado con ellos, Demon Slayer era la elegida por ellos, yo también me he visto junto con ellos todas las temporadas, así que fui a disfrutar también.

20240304_153048.jpg
Foto exclusiva para steemit / Tomada por @alexandergudino

La pasamos super bien viendo la película, nos divertimos y nos concentramos con la película.

20240304_164723.jpg
Foto exclusiva para steemit / Tomada por @alexandergudino

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A33 5G.

Amigos espero que mi publicación sea del agrado de todos. Se me cuidan. Bendiciones. Nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  
Loading...

Hi, @alexandergudino,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 7 months ago 

Hola, las etiquetas correctas para promocionar Steem en X (Twitter) son #steem #steemit y $steem, ademas de alguna otra relevante relacionada al post. Asegurate de siempre escribir algo en el tweet. El formato correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65