En blanco y negro.

in Comunidad Latina11 months ago

Saludos Amigos de la Comunidad Latina


Los colores blanco y negro lo conocemos como los colores puros y se les asocia de muchas maneras según los pensamientos de cada individuo que se encuentre en en la tierra y fuera de ella, lo asocian al bien y al mal, lo vemos en los ciclos continuos que componen las 24 horas del día como es el día y la noche, las comparaciones son muchas pero ambos son esenciales en nuestra vida, antes de continuar deseo invitar a participar a mis amigos @juniordurand, @burrakia y @mdrabbe aquí les dejo el enlace del desafió, espero leerlos.

46c0e91b-0a6a-4589-acfe-8d76ce95faf1.jpg
Foto tomada con mi Samsung Galaxi A33

BLANCO Y NEGRO

Pensando mas allá de todo el significado que se le pueda dar a estos dos colores, debemos saber que nuestro sistema solar, los planetas junto a nuestra estrella que nos da la luz, nuestro sistema solar viaja en una inmensidad infinita de materia oscura, aunque nuestras vidas se desarrollan dentro de nuestro planeta tierra y tenemos la virtud de ver los colores en el día, cuando llega la noche podemos observar el cielo y las millones de estrellas que hay hay en esa inmensidad de materia oscura como lo es el universo.

Las estrellas como el sol son la claridad existente y lo que nos permite observar lo que hay mas allá de la tierra, ahora volviendo y tocando tierra la existencia de estos dos colores son vitales para la vida misma.

44b9edea-44cc-4aa5-96a4-9c21de0406de.jpg
Foto tomada con mi Samsung Galaxi A33

Para mi es fundamental que exista un balance entre todo, ni mas ni menos, ya que todo es necesario en la vida en las mediciones exactas, las vibraciones que generen estos colores en mi percepción de vida es un balance que quise reflejar en mi primera imagen, es fundamental para mi que exista un balance entre el bien y el mal, un balance cósmico que debe existir en cada individuo.

79ba3f6c-04b5-4298-a11f-f502c643294d.jpg
Foto tomada con mi Samsung Galaxi A33


Rondas de preguntas

  • Blanco:

¿Eres partidario del optimismo y la confianza en ti mismo?

Me considero una persona que confía mucho en si mismo, siempre he dicho que las barreras son mentales y si una persona puede hacer algo, puede lograr algo que parece imposible, si una persona pudo, yo también puedo hacerlo. Confió plenamente en mi y mi confianza es infinita como el universo mismo.

¿Te consideras una persona indecisa?

Indeciso no me considero, ya que soy determinado cuando me propongo metas, no vacilo hasta lograrlo, lo que si pueda hacer es dudar o analizar alguna situación que se presente, muchas veces no hay que actuar por impulso y es cuando la lógica te dice "hey , cuidado con esto o aquello" en esos aspecto me detengo y analizo.

¿De qué manera evitas los conflictos en tu vida?

Los conflictos son como el fuego, si le das combustibles, el fuego será mas abrazador y acabara con todo, ahora si le comienzas a quitar elementos al triangulo del fuego este se extingue, los problemas se evitan cortándolos desde un principio y no dándoles cabida en tu vida. trato de alejarlos lo mas que pueda y trato en lo posible porque no entren en mi mente.

¿Vives la vida sin expectativas o todo lo contrario, mantienes el entusiasmo en todo lo que haces?

La vida se tiene que vivir, se tiene que disfrutar, porque entonces no es vida, ser un cascaron ambulante no es un estilo de vida, el entusiasmo es parte de mi, le imprimo actitud a lo que hago y que me sienta bien en lo que realizo.


  • Negro:

¿Es fácil para ti crear confianza con los demás?

Si es fácil, se me hace fácil generar confianza en las personas, claro siempre existirán sus excepciones, pero si lo es, siempre que uno muestre quien es en realidad, las personas se acercaran y confiaran en ti por lo que eres.

¿Los cambios y novedades que se presentan en tu vida, te han abrumado alguna vez?

Los cambios que puedan existir en mi vida serán determinados por la situación y el momento en que se presenten. Las perdidas dolorosas hacen que se pierda cualquier perspectiva que se pueda tener y de un momento a otro cambia tu visión, cambia la mentalidad. Hay situaciones que han abrumado mi vida.

¿Eres sensible a dejarte llevar por los sentimientos o eres más lógico?

Los sentimientos no se pueden controlar por completo, por muy fuerte de mente que se sea, pero en la mayoría de los casos la lógica se impone, ya que no se puede actuar pegado a los sentimientos, por esto ultimo es que hay tantas tragedias.

¿Piensas que la ayuda es importante o has alcanzado metas por ti mismo siempre?

El trabajo en equipo es importante, el buscar ayuda en momentos claves es necesario, sino fuera así no existiera el maestro y el discípulo, pero las metas son personales, la ayuda es para mejorar en la búsqueda del logro. Pero en ese logro es cuando ocurre lo mas grande que podemos tener como especie, el transferir el conocimiento y esto será de ayuda para que se alcance una nueva meta.


Teléfono / CámaraCaracterísticas
Teléfono inteligenteSamsung Galaxi A33

Amigos de esta manera culmino mi publicación, espero sea del agrado de todos. Bendiciones. Nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  
 11 months ago 

Hola compañero de la casa grande de steemit, este es un excelente temas. Para compartir ,en la personal las novedades en la vida se las fábrica cada individuo que con su capacidad toma decisiones para bien o para mal. Conflictos si a cada instante los digerimos viendolos de serca en las redes y entre otras. Saludos para ti suerte y éxitos

 11 months ago 

Hola corazón, un gusto leer tu comentario, conflictos y novedades van a estar a la orden del día, la cosa es como lo tomemos y de que manera lo dirijamos. Muchas gracias.

Having a good perspective is the beginning of realizing a good identity which is of course supported by high self-confidence

 11 months ago 

Hola amigo, mientras confiemos en nosotros mismos podemos enfrentar cualquier reto y lograr grandes metas. Gracias por su valioso comentario.

Wuaoo quisiera tener ese equilibrio entre la lógica y el sentimentalismo. Me gusto la parte de los conflictos es totalmente cierto. La ira nos puede cegar. Saludos

 11 months ago 

Hola amiga, cierto es que la ira en dosis muy alta nos puede cegar y hacer que cometamos cualquier tipo de locura que mas tarde podamos lamentar. debemos tener un balance adecuado con todo. Gracias por tu buen comentario.

 11 months ago 

Es necesario confiar en nosotros mismos y sentirnos bien en todo lo que hacemos, los conflictos hay que evitarlo para no dañar nuestr ambiente o entorno.

Posted using SteemPro Mobile

 11 months ago 

Saludos @napito, es necesario confiar en nosotros mismos y como lo indica a toda costa hay que evitar los conflictos. Gracias por el comentario.

Hola amigo
creo que cada persona es un mundo diferente, a veces algunas se les puede dar mejor ciertas cosas y a otras personas de la misma forma, pienso que si hay un pensamiento positivo dentro de uno puede salir adelante y sentirse seguro es lo primero creo que por ahí se empieza, puede ser automotivación, ya que no todos tenemos el mismo apoyo o circunstancias distintas. para muchas personas eso puede ser un inicio de todo lo bueno que vendrá.
suerte en el concurso

 11 months ago 

saludos @bryanfer981, tiene mucha razon, cada persona es un mundo distinto, con diferentes pensamientos y actitudes, aunque diferenciar entre el bien y el mal nos caracteriza y nos hace igual a todos ya que sabemos cuando se actua con bien o con mal.

Pienso que somos mas los buenos que los malos y saber actuar es lo mejor. Gracias amigo.

 11 months ago 

Hola amigo @alexandergundino, totalmente de acuerdo lo que indico sobre los dos colores al inicio del post, por que estos dos colores se ven siempre a lo largo ancho de todo el plante,hay claridad y la oscuridad y eso nadie lo puede negar, lo del punto de equilibro en los colores es fundamental. Me gustó su post muy preciso y además Educativo con buenos criterios. Éxitos en el concurso amigo.

 11 months ago 

Muchas gracias @williang por leer mi publicacion y complacido en dejar alguna enseñanza o una reflexion que le pueda servir a otra persona para bien. Saludos.

Loading...

Hi, @alexandergudino,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Nice entry, wish you good luck and also let put more effort than these in other to make the steemit community happy and proud of us . success in our life

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54