El Juego del Diario Temporada 3 - 17/06/2021 . Dia lluvioso e investigando presupuesto para la lavadora..

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos Steemians Latinos


Buenos días, hoy me encuentro con mi querido diario en la Comunidad Latina, el día jueves no tenia diligencias por hacer, así que trate de despertar mas tarde que lo de costumbre, quería dormir hasta las 10:00 am pero ya antes de las 7:00 am estaba despierto. El cuerpo tiene como un reloj interno que me hace despertar temprano. Me quede un ratito en la cama, agradecí a Dios por todo lo dado y me levante hacer me aseo diario.

20210519_171416.jpg
Foto tomada de mi teléfono Samsung J2 Prime.
17-06-2021 Caracas - Venezuela.

Ayude hacer el desayuno, y como a las 9 am comencé a realizar mi diario en nuestra Comunidad Latina, al terminar de publicar realice varios votos en la misma comunidad y al terminar me dispuse ayudar hacer el almuerzo ya que karla estaba lavando ropa en una lavadora prestada. Pienso y algo insólito que este año se nos han dañado varios equipos electrónicos de la casa. Contacte con un técnico para que en próximos días me la revise para ver que tiene, ya que no me quiere prender.

20210618_051515.jpg
Foto tomada de mi teléfono Samsung J2 Prime.
17-06-2021 Caracas - Venezuela.

Después del medio día lleve a los niños a tareas dirigidas el tiempo estaba nublado ya que en la mañana había llovido, como tenia que buscarlo a las 4:00 pm regrese a mi casa. Cuando se acercaba la hora me fui a buscar a los niños. ya habíamos acordado que los llevaría donde su abuelita (mi Mama), Pero la verdad ellos querían ir a jugar con sus primos.

20210617_161338.jpg
Foto tomada de mi teléfono Samsung J2 Prime.
17-06-2021 Caracas - Venezuela.

De regreso pude observar que en muchas partes están realizando murales, nos detuvimos un poco para tomarles fotos, pero tuvimos que acelerar el paso ya que el tiempo amenazaba con llover. En efecto tuvismo que correr ya que comenzó a llover.

20210617_161831.jpg
Foto tomada de mi teléfono Samsung J2 Prime.
17-06-2021 Caracas - Venezuela.

Llegamos muy rápido a casa de mi mamá, gracias a Dios no nos mojamos casi. Mientras escampaba hable un rato con mi mama y mis hermanas, me ofrecieron unas papitas colombianas las cuales no rechace, estaban muy rica. Dure como 2 horas y me fui, ya que debía llevar algo para la casa y les dije que a las 8pm buscaría a los niños.

20210617_164513.jpg
Papas Colombianas. Foto tomada de mi teléfono Samsung J2 Prime.
17-06-2021 Caracas - Venezuela.

En la casa estaba frente a la ventana y observe como cai la noche, aunque no hizo mucho solo el atardecer se vistio de colores. muy bonito.

20210429_185612.jpg
Foto tomada de mi teléfono Samsung J2 Prime.
17-06-2021 Caracas - Venezuela.

Mi esposa me dijo que buscaría a los niños ya que no había salido de casa, bueno la convencí para que bajara las escaleras jajajaja. cuando regresaron cenamos y en esta ocasión nos acostamos temprano. Amigos de esta manera culmino mi diario. Espero que sea del agrado y disfrute de ustedes mientras me leen. Nos vemos Pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  
 3 years ago 

Amigo están poniendo muy bonita la capital del país con esos murales. Esas papas colombianas se ven exquisitas.

Hi, @alexandergudino,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

The @ecosynthesizer Curation Team,


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70