El Juego del Diario Temporada 3 - 14/08/2021 - Dia de Teatro con mi Bailarina Favorita - Por @alexandergudino

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos Steemians Latinos


Espero que todos los integrantes de la Comunidad Latina, y de todos los que conforma nuestro querido Steemit hayan tenido un bonito y emocionante día. Desperté muy temprano ya que debía ir a mi trabajo para aperturar las estaciones a mi cargo antes de las 6am, la alarma sono a las 4:20 am, me levante hice me aseo personal, me vestí y antes de irme me tome un cafecito para activar mi mañana.

20210814_145734.jpg
14/08/2021 Caracas - Venezuela

Llegue muy temprano a la estación, a las 5:30am, por lo que tenia media hora antes para que el personal operativo estuviera atento a las indicaciones y abrir a la hora estipulada. La jornada laboral estuvo tranquila por lo que me tocaba esperar la próxima guardia que llegaría a las 10:00 am. Tenia que regresar rápido a casa ya que tenia una invitación muy importante. Mientras pasaban las horas seguía prestando mis servicios.

Cumpliendo con el deber



La hora llego y entregue la guardia sin novedad, por lo que me fui prácticamente corriendo a la casa, hubo una lluvia repentina que me retraso un poco, pero igual llegue en el tiempo. me bañe me cambie y almorcé, esto lo hacia mientras que terminaban de maquillar a mi bailarina.

20210624_181920.jpg
Se hacia presente la lluvia
14/08/2021 Caracas - Venezuela

De un momento a otro se nos hicieron las 12;00 del medio día y volví a la carrera pero esta vez con mi hija, debía llegar a la hora, por lo que anos fuimos corriendo, mientras mi esposa y el niño iban atrás pero mas lento. Llegamos exactamente a la hora y mi hija de una vez entro al camerino con todo el elenco que se presentaría. mi esposa y mi hijo llegaron, por lo que tuvimos que esperar hasta que nos dejaran entrar al teatro.

Dentro del teatro



La función comenzó y bueno el momento en que salio mi hija al escenario me emociono mucho, ella se sentía contenta y eso me hace feliz que ella haga lo que le gusta. Esa niña no me perdió pisada en cuanto a bailar, aunque lo mio era la salsa en varios estilo. Fue una tarde diferente y disfrutamos el espectáculo que todos los artistas nos ofrecieron.

Nuestra Bailarina



Bailarines Profesionales se Hicieron Presentes

La compañía de danza clásica y contemporánea del Teatro Teresa Carreño nos mostraron parte de su trabajo, deleitaron al publico con su estilo. Mi niña le gusto ese roce que tuvieron al compartir tarima con bailarines que hacen de su arte su profesión.

IMG_20210814_155202.jpg




Fue un grandioso día, que compartimos en familia y donde todos estuvimos contentos. hubo en espectáculo de altura y mi niña se sintió super feliz, la felicitamos mucho. Ya en la noche regresamos a casa y seguimos compartiendo hasta el momento de descansar.

Amigos de esta manera culmino mi diario, Espero que sea del agrado y disfrute de ustedes mientras me leen. Nos vemos Pronto.


Todas las fotos fueron tomadas con mi telefono Samsung J2 Prime.

AG
Pura Vida

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.


¿Quieres Aumentar tus ingresos en Steemit? Mira esta publicación


Vota por cotina como Witness ahora


Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 260%

 3 years ago 

Saludos alejo gracias por el apoyo. Espero te encuentres bien, bendiciones.

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65395.33
ETH 2611.94
USDT 1.00
SBD 2.67