De aqui pa' la playa

in Comunidad Latina2 days ago

Hola amigos, faltaba yo, ¿cuándo nos vamos para la playa? jejeje no podía dejar de participar y hablar de mis experiencias en la playa, después de todos son muy pocas las personas que no se llevan bien con la playa, pero en mi caso soy de esa enorme mayoría que le gustaría estar de vacaciones en ellas o vivir en ellas. Ahora pensando de quien le gusta la playa o no, creo que mis amigos @letrareal, @teukuraju y @mratik tienen vivencias que contar del mar, la arena y el sol por los que los invito a participar también.

Jejeje realizando la publicación se ha ido la luz y yo en ese estado de inspiración que tenía escribiendo se me apaga el monitor, no sé si interpretarlo como una señal de la vida que me está diciendo "hey vete para la playa" jejeje si se vuelve a ir me voy así sea pidiendo cola.

CIMG4423.jpg
Archivo de fotos

🏄 ¿Cuál ha sido la mejor comida que ha cocinado o probado en la playa?

Para mi cualquier comida que coma en la playa sabe muy buena, no sé si es por el lugar, porque me estoy divirtiendo mucho o porque he gastado mucha energía, pero la comida en la playa tiene otro sabor, sea hecha en casa, comprada en la playa o regalada, pero tiene otro sabor. Pero de elegir no hay nada de comer su pescado frito con tostones sentado bajo un toldo a la orilla de la playa y después su tradicional rompe colchón jajaja no puede faltar.

Es increíble que no tenga una foto con comida en la playa, pero para ser sincero cuando como no pienso en fotos, después que el plato está vacío es que pienso hubiera tomado una foto.

🏄 Si pudieras viajar a cualquier playa de tu país, ¿cuál sería?

Sin dudarlo me gustaría viajar a los roques, dicen que es el paraíso en el caribe, si hoy me dijeran a que playa quieres ir con todos los gastos pagos esta es la opción, no hay otra, porque ir a los roques implica tener un presupuesto muy alto y lamentablemente para los mortales como yo es muy difícil planificar un viaje a este lugar por la condición país. Pero los roques es mi opción número uno.

IMG-20220914-WA0046.jpg
Archivo de fotos

🏄 Si pudieras describir la sensación de la arena entre los dedos de tus pies usando una frase personal o lo que viene a tu mente, ¿Cuál sería?

Conectarse con el universo

La mayor parte de nuestras vidas estamos con calzado, pocas veces estamos descalzo en casa, pasamos más horas en la calle y nuestros pies soportan el rigor de tantas horas con un calzado. Pero cuando llegamos a la playa y nos quitamos el calzado que tengamos y sentimos la arena en los pies, ya todo cambia, entra el instinto de esa vida natural de conexión con tus ancestros pasados, será con el ser primitivo y ya de ahí en adelante comienzas a disfrutar.

20190725_123149.jpg
Archivo de fotos

🏄 Si los lentes de sol pudieran contar la historia de tu visita a la playa más bonita que has visitado o la anécdota más alocada de tu viaje, ¿Qué contaría?

Si los lentes de sol fueran como una máquina del tiempo y contaran lo que han visto, necesitaríamos horas de escritura, tantas cosas que he disfrutado y aun siento que todavía falta. Haber lentes de sol que quieres contar... 😎 Jajaja una vez varios amigos estando un día sábado dijimos vámonos para la playa así de imprevisto, resulta que al ver nuestros presupuestos apenas teníamos para los pasajes, pero cuando te adjuntas con personas que le faltan todos los tornillos en la cabeza la aventura está en todo momento, bueno nos dimos media hora para buscar los trajes de baños más que todo las chicas y nos fuimos sin pensar en que comer. Claro al llegar a la playa y las primeras horas fueron muy buenas, pero después el sol ya era muy inclemente y estábamos bajos los árboles, recuerdo que hablábamos que si éramos locos, como fuimos sin comida. No sé si una señora nos escuchaba y se apiado de nosotros, nos regaló una mano de cambur y agua, jajaja vimos la gloria.

🏄 Si pudieras tener la oportunidad de tener un trabajo en la playa que te permita más ingresos, ¿Qué trabajo seria ese y como lo harías?

Promocionar el turismo en esa playa, transformaría el lugar y colocaría lugares donde el visitante pueda inmortalizar recuerdos, eso es lo primero, si tienes bonitos lugares donde tomar fotos van a llegar por que todos van a querer un recuerdo del lugar, lo segundo es crear diversas opciones de que me sea rentable el lugar, comidas y bebidas, pequeñas clases de buceo, snooker, motos de agua, surfear, las playas tienen muchísimas formas de que nos ayude a mejorar nuestra economía y si logro de tener una posada realizaría de todo desde vistas turísticas hasta asociaciones con prestadores de servicios.

57a79cc12bd541ee91a9a46ddaea31fe.jpg
Archivo de fotos

🏄 Si solo pudieras tomar 3 cosas y meterlas en tu bolso de playa para tu visita, ¿cuales serían y por qué?

IMG-20230603-WA0008.jpg
Archivo de fotos

Para ir a la playa no necesito muchas cosas, me gusta ir ligero, pero de meter sería una toalla, las inmensas ganas de disfrutar, y bueno lo que no puede faltar dinero para los gastos que se hacen obligados.

Ya lo demás lo llevo puesto, dos shorts, guardo uno para regresar y el mojado dentro del bolso. franela ya puesta, gorra ya puesta, lentes puestos. si voy sin bolso mejor jejeje.

Amigos espero que mi publicación sea del agrado de todos. Bendiciones. Nos vemos

AG
Pura Vida

Sort:  
 yesterday 

Hola amigo. La comida en la Olaya mayormente es pescado y recién salido de la playa, asi es que me gusta, pescado fresco.
Mi mama fue a los roques y quedo encantada, he visto las fotos y eso es bellísimo.
Buena idea, un tremendo mural bien decorado para crear lindos recuerdos. Yo antes cargaba con un montón de cosas, ahora agarro lo necesario, ropa, comida y toalla.

 yesterday 

Hola sabrip, los roques es el destino soñado, se que llegara el dia en que disfrute de sus cayos y tu tambien lo haras jejeje.

Bueno el pescado frito en la playa es lo mejor y para la playa hay que ir ligero, claro si se va con niños pequeños ya es otra cosa. Un abrazo.

Loading...

Hi, @alexandergudino,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65546.28
ETH 2666.01
USDT 1.00
SBD 2.90