Cotina Power #5 | por @alexandergudino

in Comunidad Latina3 years ago

SALUDOS AMIGOS


Hoy continuo en la buena onda de seguir fortaleciendo mi cuenta, con el concurso Cotina Power que se realiza en la Comunidad Latina, rumbo a llegar a los 500 SP. En este día encenderé la cantidad de 16.381 Steem, siendo esta toda la cantidad que tenia disponible. Les dejo el enlace del concurso https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-power-3-or-haz-power-up-en-la-comunidad-latina-y-podras-ganar-grandes-cosas

image.png
Imagen editada en power point
Fuente Licencia

Antes de encender mis Sttem tenia disponible en mi cuenta la cantidad de 416.792 STEEM, con los cual serian la referencia para comenzar. Amigos les recuerdo que la mejor inversión que podemos hacer es en el fortalecimiento de nuestra propia cuenta. A parte de que estas fortaleciendo tu usuario que es muy importante al momento de curar una publicación, estarás apostando y dando votos de confianza a todo nuestro ecosistema Steemit. De esta manera comenzamos:

image.png
Imagen editada en power point

Procedo a encender mis STEEM, es un procedimiento muy fácil de realizar, de existir dudas, escríbeme que con gusto te guiare en el proceso.


Presentación1.jpg
Imagen editada en power point

Una vez Que encendemos, se debe colocar la cantidad exacta que se quiere encender.

image.png
Imagen editada en power point

Se confirma que sea correcta la cantidad que hemos anotado en los STEEM que deseamos encender.

image.png
Imagen editada en power point

Confirmada la Transacción, se nos pedirá que introduzcamos nuestra clave activa para que el proceso sea exitoso. Ten en cuenta que jamas debes publicar ninguna de tus claves, recuerda que son tus llaves y debes mantenerlas en resguardo.

image.png
Imagen editada en power point

Después de introducir mi clave Activa, culmina mi proceso de encendido de STEEM. Mi resultado es tener la cuenta mas fuerte y mas cerca de mis objetivos.

image.png
Imagen editada en power point

Continuando con la dinámica del concurso procedo a dejar constancia de mi nuevo poder de curaduria, dándoles gotas de amor a las siguientes publicaciones que se encuentran en nuestra comunidad Latina.

1

image.png
Imagen editada en power point

Nuestra amiga @naka05 nos muestra la confianza que posee en Steemit.

2


Presentación2.jpg
Imagen editada en power point

Nuestra amiga @mafemilano después de tener tiempo inactiva regresa con mucha fuerza encendiendo los Steem. Así se hace.

3

image.png
Imagen editada en power point

La amiga @marijeg esta muy clara en la importancia de hacer Power Up.

4

image.png
Imagen editada en power point

La amiga @mayberling se mantiene entusiasmada en seguir creciendo, me gusta eso.

5

Presentación3.jpg
Imagen editada en power point

Me encanta la forma de pensar de @mile16

Amigos de esta manera culmino con el concurso, invito a participar @chiqui2021, @jusar y @youzbelf. Espero que mi publicación sea del agrado de ustedes. Gracias por visitarme. Nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  
 3 years ago 

Hola @alexandergudino gracias por tomar en cuenta mi post. Y asi es a seguir creciendo. Saludos y suerte!

 3 years ago 

Un abrazo mayberling. Éxitos.

 3 years ago 

Saludos amigo, te deseo muchos éxitos en esta increíble plataforma..confío en steemit porque ha mejorado mi calidad de vida por eso hay que invertir y darle estabilidad al steem con el incremento del steem power.

 3 years ago 

Muchas gracias amigas, igualmente deseo que continúen tus éxitos en Steemit, y es como tu dices debemos incrementar el steem power, un abrazo.

 3 years ago 

Hola amigo gracias por visitar y comentar mi post, veo que tú también conoces la importancia de hacer Power Up. Te deseo lo mejor en el concurso 😊.

 3 years ago 

Gracias amiga, si es muy importante incrementar Steem power, lo comprendo y es un placer haber comentado tu post me encanta ver cuando realizamos power up. que tengas muchos éxitos en la plataforma, un abrazo.

 3 years ago 

Hola @alexandergudino amigo muchísimas gracias por tomar en cuenta mi publicación, sumamente agradecida de ser leída y tomada en cuenta. Muchísimos éxito y a seguir encendiendo nuestro Power Up y el de la comunidad.

 3 years ago 

Hola mafe fue un placer para mi haberte leido. Como dices sigamos creciendo nuestro poderde steem u haciendo comunidad. Un abrazo.

 3 years ago 

Excelente participación amigo mucha suerte y mucho éxito estás en la mejor onda de fortalecer tu cuenta 💪💖 saludos y bendiciones 🙏😇

 3 years ago 

Gracias adriana, me gusta fortalecer la cuenta trato de comprar steem con una parte de lo que gano en sbd para encenderlo. Gracias por la visita bendiciones para ti.

 3 years ago 

esooooooooo, casi en la meta... buen trabajo amigo, no pares

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68091.64
ETH 2633.74
USDT 1.00
SBD 2.68