Cotina Power #4 | por @alexandergudino

in Comunidad Latina3 years ago

SALUDOS AMIGOS


Hoy continuo en la buena onda de seguir fortaleciendo mi cuenta, con el concurso Cotina Power que se realiza en la Comunidad Latina, esta vez me siento con mas fuerza ya que sobrepase la barrera de los 400 SP y viendo mas de cerca esa primera meta que me propuse de llegar a los 500 SP. En este día encenderé la cantidad de 13.012 Steem, toda la cantidad que tenia disponible. Les dejo el enlace del concurso https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-power-3-or-haz-power-up-en-la-comunidad-latina-y-podras-ganar-grandes-cosas

challenger-space-shuttle-launch-mission-astronauts.jpg
No existe limites
Fuente Licencia

En este día comencé teniendo 393.711 SP y me dispuse a encender la cantidad total de Steem que tenia disponible, es mi mejor apuesta que le hago a Steemit, creyendo en ella fortaleciendo mi cuenta. Te muestro el proceso realizado, es muy fácil cuando ya tienes experiencia, si tienes dudas de como hacerlo me puedes escribir en los comentarios y te ayudo.

Primeramente enciendo los Steem

image.png
Imagen trabajada en power point

Una vez que encienda se abre una ventana donde vas a colocar la cantidad de Steem que deseas encender, en mi caso encendí el total disponible, por lo que coloque exactamente lo que tenia.

image.png
Imagen trabajada en power point

Al confirmar que sea la cantidad que vas a encender te aparecerá otra ventana solicitando la clave activa para poder realizar la operación. en mi casa ya había ingresado a la billetera antes de encender y había utilizado la clave activa por lo que hice fue confirmar la transacción.

image.png
Imagen trabajada en power point

Al confirmar se me cargan los Steem a mi cuenta dejándola un poca mas fuerte y superando la barrera de 400 SP ahorita me siento en una competencia con Miguel Cabrera para ver quien llega primero a los 500 jejeje el ya esta a punto de llegar, pero yo me metí en la pelea, con esfuerzo lo alcanzo en unos días ¡¡vamos vieja!!

image.png
Imagen trabajada en power point

Como debemos mostrar la fuerza que poseemos aquí van mis 5 cohetes que voto de home run si hablara en términos de béisbol. Busque a los usuarios que han participado en este concurso para apoyarlos en su crecimiento.

Usuarios visitados:


1

image.png
Imagen trabajada en power point
Muy buenos consejos

En esta publicación la compañera da consejos muy acertados a partir de su vivencia propiay sirve de ejemplo para muchos que tienen suerte de ser visitados constantemente por las cuentas curadoras principales y lo gastan todo sin invertir.

2

image.png
Imagen trabajada en power point
Comenzando

En esta publicación el amigo a pesar de comenzar muestra el interés de querer fortalecer su usuario y comprende la importancia de tener un SP alto.

3

image.png
Imagen trabajada en power point
Creyendo en Steemit

En esta publicación el amigo apuesta en la plataforma y en su crecimiento, me gusta su convicción en mejorar en la plataforma.

4

image.png
Imagen trabajada en power point
Decidida a crecer

Me encanta este post ya que la compañera a pesar de no tener visita de los curadores, los concursos que gana los ahorra para invertir en su cuenta. Mientras la leía me recordaba a mi mismo ya que muchas veces estoy igual que ella, pero esta decida a seguir incrementando su poder.

5

Presentación1.jpg
Imagen trabajada en power point
Poco a poco se hace fuerte

Es muy interesante este post aunque la compañera tiene una reputacion alta, esta incrementando su Steem Power, me gusta que aunque sea un poco que invierte comprende que de gota a gota el vaso se llena.

Amigos de esta manera culmino con el concurso, invito a participar @karla-jaen, @jmanuel-e y @miguel001122. Espero que mi publicación sea del agrado de ustedes. Gracias por visitarme. Nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Muy buena participación 👌🏼 es muy bueno para todos encender nuestras cuentas.

 3 years ago 

Gracias 😁

 3 years ago 

Excelente amigo @alexandergudino, yo ando en lo mismo, entendiendo y poniendo en práctica.

Muchos éxitos!!!!

Saludos desde Villa de Cura.

 3 years ago 

Un abrazo desde Caracas, sigamos creciendo 💪

 3 years ago 

Te felicito que sigas creciendo.

 3 years ago 

Gracias @lorennys 😘

 3 years ago 

Coye yo hoy y ayer hice Power Up, pero no publique nada, lo hago por hacer crece mi cuenta... ahora los curadores están rudos para votarle a uno

1628377612091.jpg

1628377598918.jpg

 3 years ago 

Si estan dificiles, pero es como tu dices el crecimiento es personal y asi no nos voten con lo poco que hagamos vamos fortaleciendo.

 3 years ago 

vas por muy buen camino, esos 500 SP se vienen pronto sigue creciendo amigo

 3 years ago 

Gracias amigo, puedo decir que el cielo es limite y después del cielo tenemos un universo infinito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63