Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @alexandergudino

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos amigos y amigas steemians de esta maravillosa Comunidad Latina, en esta ocasión me uno al concurso que se desarrolla en la comunidad "Mi mejor inversión gracias a Steemit." Creo que casi todos los usuarios hemos llegado a esta plataforma recomendados por alguien quien nos habla de las bondades y mas que todo de que se recompensa la creatividad que poseas, que en ocasiones es muy buena. Muchos se han mantenido siendo constantes, otros no siguen y dejan de publicar. Continuando con la dinámica les contare mi mejor inversión gracias a Steemit.

Presentación1.jpg
Imagen trabajada en power point.
Fuente licencia

Todas las recompensas que he sacado en la plataforma me han servido para solventar el día día y la mayoría la he destinado para la alimentación, otras he podido reparar artefactos eléctricos de la casa. No he tenido la suerte de cuando soy visitado recibir recompensas grandes que me permitan comprar electrodomésticos. pero lo poco he sabido utilizarlo tanto en la cuenta como para mi hogar.

Presentación2.jpg
Fotos tomadas de mi telefono Samsung J2 Prime.
Trabajadas en power point.

Presentación3.jpg
Fotos tomadas de mi teléfono Samsung J2 Prime.Trabajadas en power point.

Pero mi mejor inversión que he realizado gracias a Steemit y aun lo hago es comprarle las medicinas y suplementos vitaminicos que necesita mi hijo. Por seis meses seguido debo mantenerla una dieta especial acompañado de vitaminas y medicinas que debe tomar, ya que su cuerpo por si solo no absorbe los nutrientes necesarios para el. después de seis meses es que se podrán observar los resultados y evaluar la continuidad del mismo.

Mi mejor y mayor inversión. Gracias Steemit por la valoración de mi creatividad

20210625_114425.jpg
Foto tomada de mi teléfono Samsung J2 Prime. Caracas - Venezuela.

20210403_143354.jpg
Foto tomada de mi teléfono Samsung J2 Prime. Caracas - Venezuela.

Amigos esta es mi mejor inversión que he realizado gracias a Steemit, en la salud de mi hijo, ahí vamos poniéndole el animo necesario a la plataforma. porque les digo algo no la veo como un trabajo, la veo como algo que me gusta muchísimo ya que cada día aprendo cosas nuevas aquí. Steemit ya es parte de mi vida.

Espero que mi participación sea del agrado de todos mientras me leen, gracias por la visita. Nos vemos Próximamente.

Invito a participar a @jacorv, @miguel001222 y @jusar. Aquí el link del concurso https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-semana-4-mi-mejor-inversion-gracias-a-steemit-semana-4-meu-melhor-investimento-gracas-a-steemit-esp-port

AG
Pura Vida

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Gracias por apoyar mi publicación.

Loading...
 3 years ago 

Que linda forma de invertir lo que ganas en steemit y ayudar a tu hijo para que mejore :D, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56