Concurso Cotina: A través de la ventana del autobús

in Comunidad Latinalast year

Saludos Amigos de la Comunidad Latina


Para mi es un placer unirme al segundo concurso del año que realiza @cotina, siendo siempre auténticos en la realización de los mismos, esta vez con un tema que a todos los mortales que usamos autobús nos suele pasar siempre y son esas eternas reflexiones que se apoderan de nuestra mente, una vez que el autobús comienza a rodar. Antes de continuar deseo invitar a mis amigos @accipiter18, @raghav0212 y @marulobo para que participen en este concurso y nos puedan narrar de esas reflexiones que tienen en el bus.

20210414_114020.jpg
Foto tomada con telefono Redmi 7A

Frecuentemente usó el transporte público, o cuando viajo la mayoría suele ser por vía terrestre, en autobús. Por lo general cuando salgo hacer diligencias uso el autobús, incluso para ir hasta una estación del metro tomó un bus previamente, si analizo paso muchas horas sentado o parado dentro una unidad de pasajeros.

Creo que ninguna unidad de esta en venezuela estará realizando sus rutas sin tener música por lo que la travesía será amenizada según el gusto del chofer, unas veces sons agradables pero otras no cuando pareciera que el chofer esta despechado y coloca esos vallenatos corta venas jejeje.

20210703_110336.jpg
Foto tomada con telefono Redmi 7A

La verdad es que cuando voy en el autobús mi mente rápidamente viaja a situaciones que me están ocurriendo o que se que van a pasar, la mayoría de las veces en cómo resolver determinado problema con múltiples soluciones que se vienen a mi mente, algunas imposibles de ejecutar pero otras que son las mas correcta o sensatas que pueda aplicar.

Es automático que mi mente se coloca en piloto automático y aunque se que es lo que pasa en mi alrededor y por donde voy, mi mente comienza volar. Me pasa mucho que medito viendo a través de la ventana sobre cosas que debo decidir hacer y si las hago qué sucesos pueden generar.

En estos días iba a una entrevista de trabajo en un café, no era algo tradicional a las entrevista en una oficina, minutos previos iba en la camioneta y pensaba múltiples escenarios y las posibles preguntas y respuestas que se podrían generar y aunque estaba pendiente del lugar donde tendría que bajarme pensaba era en ese escenario. todo fue tan distinto a lo que imaginaba en mi mente en el autobús.

20220118_112542.jpg
Foto tomada con telefono Redmi 7A

En las camionetas procuro no dormirme, uno puede ser victima del hampa, la unica forma que me pueda dormir es que este muy agotado y que esté con alguien ma, del resto me mantengo activo. pero hay que estar claro de que es muy sabroso dormirse en el autobús y que el aire te este pegando en la cara. Esto me me sucede cuando realizo un viaje, ahi se me duermo pero si llevo un bolso de mano casi que me lo amarro a las manos, brazos y piernas jajaja.

Es muy raro cuando hablo con la persona que está al lado sentado, no lo hago mucho. Pero he notado que quienes hablan son personas muy mayores que hablan con cualquier desconocido, una vez pude observar a una señora que hablaba con cualquier persona que se sentara al lado de ella como si los tratara de toda la vida. Quizás todos pasemos por eso también. Pero por ahora soy de no hablar mucho con la persona que esté sentada el asiento de al lado.

20210619_105525.jpg
Foto tomada con telefono Redmi 7A

En el autobús solemos tener muchos pensamientos ya que es el lugar donde estamos antes de ir a trabajar o estudiar y es el mismo cuando regresamos a casa y repasamos todo lo que hicimos en el dia y de una vez enfocándonos en el dia siguiente.

amigos de esta manera culminó el concurso. Espero sea del agrado de todos. Bendiciones, nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  
Loading...
 last year 

Saludos Steemian, @alexandergudino, Tu post ha sido recompensado por @soywilfredg del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 last year 

Gracias por el apoyo. Lo aprecio mucho.

Hi, @alexandergudino,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola estimado amigo. Ciertamente, esos minutos de viaje en bus, sirven para pensar y reflexionar. Pero sin dejar de estar atento a lo que ocurre al alrededor y sobre todo colocarse ese piloto imaginario y así tratar de identificar cualquier hecho que comprometa el viaje

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @karianaporras at 30%.
Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71