Concurso Coti-amigo | Mi superpoder ideal | por @alexandergudino

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola Amigos de la Comunidad Latina


Para mi, es un placer participar en el Concurso Mi superpoder ideal Conducido por nuestra gran amiga @zulma2021, concurso que me hace imaginar tantas cosas por cambiar en el mundo. Siempre he dicho que cada uno de nosotros a su forma es un superhéroe y que con pequeñas acciones cambia el mundo a su alrededor, todos los días le cambiamos el mundo a alguna persona, con una simple sonrisa o una palabra de aliento, pero en mi siempre he querido tener la posibilidad de tener algún superpoder para cambiar el mundo para mejor. Te dejo el enlace para que encuentres el concurso más rápido https://steemit.com/hive-188619/@zulma2021/concurso-coti-amigo-or-or-mi-superpoder-ideal-or-por-zulma2021-club5050

imagine-980045_1280.jpg
Fuente Licencia

¿Qué superpoder me gustaría tener?


Muchas personas les gustaría tener poderes asombrosos, super fuerza, visión láser, poder volar entre otros como vemos en los comic, si me dejara llevar por los superhéroes de películas y series me gustaria ser como Vegueta, pero mi realidad y deseo son otros, me gustaría tener un poder donde pueda llegar a la razón de las personas, llegar a su corazón. Muchos me dirán pero porque quisiera eso, y la verdad es que observo que el mundo es muy injusto y nada equitativo. Esto lo observo en todos los ámbitos de la naturaleza humana, donde el que tiene poder quiere almacenar mas poder para si sin importar quienes estén a su alrededor y si es de pisarlo para obtener más poder lo hará. Los paises mas ricos gastan mas de la mitad de su presupuesto en como destruir el planeta, todas las bombas que existen pueden destruir el planeta mas de mil veces, pero ninguno es capas de dar ese 50% para la alimentación mundial.

Pintada_en_contra_del_hambre_en_el_mundo_Córdoba_(Argentina)_2010-01-25.jpg
Fuente Licencia

¿Para qué lo usarías?


Este superpoder lo usaría para transformar mentalidades para crea mas conciencia, que cambie multitudes de personas para bien. que estas personas que les tocara el corazon, creen oportunidades y condiciones para que no exista escasez de alimentos, que estas personas líderes del planeta que toque pueda borrar cualquier rastro de corrupción que le roba el alimento a las poblaciones. Que solo con verlos pueda lograr un cambio para bien. Ese cambio no es que va regalar y crear mantenidos, sino todo lo contrario que mi poder los ayude a crear las condiciones necesarias para que cada persona sea autosustentable e independiente.

descarga.jpg
Fuente Licencia

¿Qué cambiaría en ti ese superpoder?


El tener ese superpoder me debería convertir en mas humano, en tener los pies sobre la tierra, en pisar y saber donde piso, pienso que me haría tener una grandeza espiritual y estar conectado con el todo, me daría miedo tener un poder así pero esa parte espiritual y mi conexión con Dios lograra esos cambios que amerite en medio de mi imperfección.

48600472942_c443ab976e_b.jpg
Fuente Licencia

¿Cómo beneficiarias a tu comunidad o a la humanidad?


Seria un efecto en cadena, mi poder no sería para un grupo, seria para todo un planeta y todo lo que habite en el, transformará los corazones de la raza dominante para que tenga equilibrio con nuestro planeta, donde no exista el sufrimiento provocado por otro para tener beneficios, donde aprendan a vivir en armonía y sobre todo en tolerancia en todo el caos que representa ser humano, humano pensaste y que razona. Mi poder seria para el mundo.

world-3043067_1280.jpg
Fuente Licencia

Este concurso lo quiero terminar con una frase de una cancion muy inspiradora y que despierta conciencias. Propia de John Lennon

Imagina que no hay países
No es tan difícil de hacer
Nada por qué matar ni por qué morir
Y ninguna religión tampoco
Imagina a toda la gente
Viviendo en paz

Puedes decir que soy un soñador
Pero no soy el único
Espero que un día te unas a nosotros
Y el mundo entonces será mejor

Amigos de esta manera culmino mi publicación, no sin antes invitar a mis amigos @karla-jaen, @aleli25 y @chiqui2021 a participar. Espero sea del disfrute de quien me lee, bendiciones. Nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  
 3 years ago 

La maldad, la codicia, la avaricia y la corrupción son algunos de los peores males de la humanidad, pero la industria de la guerra y la contaminación son motores de destrucción del planeta mismo, ojala pudiéramos contar con esos superheroes con tu superpoder ideal para transformar esa realidad en el mundo que soñaron John y Yoko.

"Gracias por participar"

 3 years ago 

Gracias amiga, es un gusto participar.

 3 years ago 

Saludos Steemian, @alexandergudino, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

El gusto es mío con ustedes, agradecido por el apoyo brindado. Mi esfuerzo y dedicación en crear contenidos exclusivos en la Comunidad Latina.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28