Presentacion comunidad latina @alexanderfp2020

Hola buenas tardes saludos comunida latina, mi nombre es ricardo figueroa tengo 30 años de edad vivo en ciudad bolivar- estado bolivar venezuela. Me considero una persona trabajadora y luchadora por mis sueños. Gracias a mi esfuerzo y apoyo de mi familia, pude terminar mi carrera y obtener mi titulo de ingeniero mecanico, gracias a dios

FB_IMG_15857788968756754.jpg

Tengo una madre y un padre maravillosos, los cuales amo con todo mi corazon, y siempre voy a estar agradecido por la educacion que me dieron y hacer de mi la persona que soy hoy en dia. Lamenteblemente mi padre sufrio un acv hace 7 años lo cual quedo discapacitado,es un dolor grande verlo asi, pero lo importante es que esta vivo y cada dia le damos todo el amor del mundo.

FB_IMG_16181587175590226.jpg

Al igual que mi padre y mi madre. Tengo 2 hermosas hijas las cuales son mis princesas, mi dia a dia mis amores, estoy felizmente casado hace un año, con una hermosa mujer la cual amo cada dia q pasa, ya que con ella he compartido 12 años juntos en las buenas y en las malas, siempre apoyandonos el uno al otro. Agradecido con dios por la familia hermosa que me ha dado, todos estamos sanos, vivos y con buena salud no puedo pedirle mas nada a dios, que nos siga bendiciendo grandemente.

FB_IMG_16181598441853862.jpg

Espero pasen una feliz tarde amigos y les sirva de agrado mi historia. Muchas gracias.

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Hola mi querida comunidad. Gracias por su aceptacion, espero seguir aprendiendo mucho mas de esta hermosa comunidad y seguir aportando mucho mas contenido.. Agradecido

 3 years ago 

Bienvenido amigo me alegra saber que hay alguien en la comunidad del estado donde resido actualmente...! Exito

Gracias amiga, igual me alegra pertenecer a esta comunidad junto a usted, y mas si somos del mismo estado.. Suerte

Bienvenido vecino @alexanderfp2020, hasta hoy no había visto esta publicación que me trae una gran alegría.

Gracias vecina. Bueno si soy nuevo en esta plataforma, espero aprender todo lo que pueda. Cualquier consejo que pueda darme sera bienvenido vecina

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27